Onda V116w Core M, características de esta tablet de alta gama

Por Osi el 27-03-2015 | Categoria: Tablet

No hace mucho, Intel y Microsoft decidieron unirse para desarrollar nuevos dispositivos basados en los potentes procesadores de los primeros y en el sistema operativo Windows del segundo. Los primeros dispositivos con esta combinación aparecieron ya a finales de 2014 y empezaron a abrirse hueco en el mercado. Y en este 2015 veremos también otros muchos, empezando por la nueva tablet Onda V116w Core M, que viene a representar la apuesta por la alta gama, por un rendimiento poderoso gracias al hardware de la mano de la marca china Onda

onda_v116w_core_m_tablet

Características de la Onda V116w Core M

Lo primero que destaca en esta tablet es su chip, un procesador Intel Core M que parece que será uno de los más populares durante este año, gracias al grande rendimiento que ofrece frente a su bajo consume. Además, la tablet cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, tamaño que poco a poco se convierte ya en estándar, con un diseño algo tosco pero una alta definición para poder utilizarla en situaciones de claridad u oscuridad.

Al ser un dispositivo 2 en 1, esta tablet echa mano de una potente gráfica Intel HD Graphics 5300 para mover sin problemas los programas de Windows 10, que será el sistema que utilice, como ya hemos comentado anteriormente. Nos faltaría conocer su memoria RAM y también la memoria de almacenamiento, datos que todavía no han salido a la luz, aunque es muy probable que estén entre la gama  media-alta del mercado en estos aspectos.

La típica conectividad Wifi, Bluetooth y USB da la bienvenida también al HDMI en esta tablet de Onda, otro detalle a tener en cuenta para aquellos que disfrutan conectando sus dispositivos a sus televisores. Y lo mejor de todo es que el precio rondará los 300 euros, quizá algo más, por lo que se viene rumoreando en los últimos días. Una tablet con semejante potencia, con unas miras profesionales muy altas, por ese precio, puede ser una opción más que interesante para el mercado acutal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: