Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 12.2 y los nuevos Tab Pro

Por xtv el 24-12-2013 | Categoria: Noticias, Samsung, Tablet

En los últimos tiempos se han sucedido numerosos rumores acerca de nuevos dispositivos por parte de Samsung, más completamente de tablets, un mercado que con el paso del tiempo está ganando más y más popularidad y del que Samsung ya posee una buena parte del “pastel”.

Pues bien, los rumores que se han podido ver en los últimos días han resultado ser totalmente ciertos, pues se ha confirmado el desarrollo de dos nuevos tablets para 2014, uno de ellos disponible en dos versiones distintas.

El primero de ellos es el Samsung Galaxy Note 12.2 (SM-P900/P905), el cual destaca por una generosa pantalla de 12.2 pulgadas, un tamaño superior a lo que se acostumbra a ver en dispositivos de este tipo. El resto de sus especificaciones las completan el SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 9.500 mAH, lo que conforma, sin duda, un hardware bastante atractivo.

note pro 12.2

El otro tablet que también ha sido desvelado es el Galaxy Tab Pro 8.4 (SM-T320/T325), junto con su otra variante, el Galaxy Tab Pro 10.1 (SM-T520/T525). Como no, el primero se trata de un tablet de 8.4 pulgadas mientras que el segundo es un tablet ligeramente más grande, con una pantalla de 10.1 pulgadas.

En ambos casos e independientemente del tamaño de la pantalla, esta haría uso de la tecnología Super AMOLED. También se sabe que de estas dos variantes habrá otras sub-variantes que contarán con WiFi, 3G y 4G LTE.

Fuera de estos detalles, poco más ha sido confirmado, pues de momento no sabemos nada acerca del procesador, RAM, memoria interna y otros datos respectivos a las características técnicas de los nuevos Samsung Galaxy Tab Pro de 8.4 y 10.1 pulgadas, pues son datos que por el momento no han sido filtrados o anunciados, aunque seguramente los conozcamos relativamente pronto.

De hecho, seguramente tanto el Samsung Galaxy Note Pro, como las dos versiones del Samsung Galaxy Tab Pro antes mencionados, serán anunciados y presentados oficialmente en las primeras semanas de enero en el CES 2014, aunque también podrían ser anunciados durante el MWC 2014, que tendrá lugar durante las últimas semanas de febrero.

Vía: Sammobile

Imagen: Cdpkorea

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: