Nuevos datos del tablet de Xiaomi

Por xtv el 25-04-2014 | Categoria: Noticias, Tablet, Tablet baratas

Xiomi es una compañía que no resulta desconocida en el panorama tecnológico, pues es una marca que se está dando a conocer por ofrecer una gran relación calidad/precio, con dispositivos bastante económicos pero que no dejan de lado el acabado y la calidad final del producto.

De hecho, es una marca que mucha gente está comenzando a apodar como “el Apple chino”, más por su acabado y calidad final que por lo económico, que como es lógico, Apple no sería la marca ideal con la que reflejar esto mismo. De hecho, la interfaz que usa en sus dispositivos es la conocida como MIUI, que guarda una gran semejanza con iOS, el sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple.

Xiaomi logo

Pues bien, Xiaomi anunció hace un tiempo el desarrollo de un nuevo tablet, un tablet del que se supone que íbamos a ver más detalles el pasado 23 de abril, algo que al final no ha sido así. Sin embargo, son varios los medios que han filtrado datos acerca de las características del mismo, por lo que podemos hacernos una idea más ajustada a cómo será el dispositivo finalmente.

Las características técnicas del tablet Xiaomi que se han filtrado indican que la pantalla no será de 9,2 pulgadas como se pensaba hasta ahora, sino que será de 7,85 pulgadas y funcionará con una generosa resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Por su parte, se habla de que el procesador estaría fabricado o bien por Intel o bien por Nvidia, descartando de esta forma los rumores que indicaban que el procesador sería de Qualcomm. De hecho, esta información también vendría a indicar que los benchmarks anteriormente filtrados eran falsos, o bien pertenecían a una versión temprana del tablet, la cual distaría mucho de la actual.

En un principio, se pensaba que el tablet de Xiaomi llegaría este mismo mes, cosa ya totalmente imposible. También se llegó a especular que llegaría en mayo, pero por lo pronto parece que no será así y tendremos que esperar más tiempo para verlo en el mercado. Algunas filtraciones apuntan a que su lanzamiento se verá demorado hasta la segunda mitad de este 2014.

Vía: UbergizmoPhoneArena

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: