Nuevo Tablet Android de “Frozen: El reino del hielo”

Por Cande el 05-12-2014 | Categoria: Tablet

Ingo Devices vuelve a potenciar el sector de los tablets para niños con un nuevo lanzamiento personalizado de una película de Disney, Frozen: El reino del hielo. La película fue un suceso en su estreno y tanto Disney como Ingo Devices decidieron apostar por este nuevo juguete que trae a Elsa y Anna, las dos protagonistas del film, integradas en toda la experiencia del dispositivo.

El tablet en sí es muy normal, pero cuenta con un diseño exclusivo y llega justo para las fiestas. La empresa Ingo Devices ha apostado por basar el tablet en un sistema de karaoke integrado, con micrófono y una aplicación musical nativa que les permitirá a los usuarios interpretar las diferentes canciones de la película de Disney. El karaoke es un modo de expresión muy difundido entre los jóvenes.

Ingo Devices

Por defecto el tablet viene con el habitual sistema protegido IngoKids, un sistema integral de protección que permitirá a los padres estar tranquilos gracias a la seguridad que ofrece el terminal sobre contenidos y filtros de edad. Los padres pueden configurar los permisos del tablet con mucha precisión, logrando un control absoluto del dispositivo, inclusive pueden crear diferentes perfiles si es que cuentan con varios hijos. Es bien sabido que los niños abusan de las nuevas tecnologías y tanto Disney como Ingo Devices han sabido encontrar un punto medio entre control y flexibilidad.

El tablet viene con Android 4.4, 7 pulgadas de pantalla, procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, 2 cámaras, una con sensor trasero de 2MP y otra frontal de 0,3MP, RAM de 1GB y almacenamiento interno de 4GB, además de la opción de extenderlo vía microSD.

Se espera que el lanzamiento sea un éxito, no sólo por el uso de la marca de Frozen, sino por las diferentes prestaciones del tablet y su acertada orientación al sector de los más pequeños.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO