Nuevas carcasas flexibles de Logitech para iPad

Por Cande el 09-12-2014 | Categoria: Accesorios iPad

La empresa Logitech, fundada en Suiza, continúa mejorando las carcasas protectoras de los iPad, permitiendo aumentar el rendimiento de uso, siendo más eficiente gracias a los ángulos que alcanza.

Estas carcasas protectoras flexibles reciben el nombre de Logitech AnyAngle, y haciendo gala de su nombre te permite poder cambiar el ángulo de tu iPad Air 2 o iPad Mini sin dificultad y funcionando casi a la perfección en cualquier ángulo y posición, la carcasa funcionará siempre y la protección está asegurada sin importar cómo o dónde tengas el tablet apoyado.

logitech anyangle

El Logitech AnyAngle contiene una base personalizada con una bisagra oculta que se encarga de sujetar el dispositivo dentro de cualquier ángulo de 50 grados. El dispositivo siempre estará firme en la posición que se encuentre, por lo que no deberemos tener miedo de que se caiga o se dañe el dispositivo.

Además de las posibilidades en cuestión de ángulos, la carcasa protege las esquinas y la pantalla gracias a un marco interno rígido que, en una caída normal, sería lo primero que tocaría el suelo, logrando aislar levemente el tablet y minimizando el impacto en caso de caída o un golpe. Este marco de la carcasa se une gracias a unos imánes ocultos que se ajustan a la pantalla, por lo que tu iPad quedará además visualmente  bonito.

Otra de las características, algo menos útil, es la posibilidad de comprar la carcasa Logitech AnyAngle en diferentes colores, morado, amarillo, celeste, azul, blanco y el negro clásico por supuesto se encuentra también entre las opciones.

Logitech lleva años potenciando la investigación y desarrollo en el ámbito tecnológico, creando accesorios para diferentes dispositivos, su calidad y solidez son su principal herramienta de marketing, logrando ventas por encima de los 2.000 millones de euros anuales. Sin duda Logitech AnyAngle sumará más puntos positivos a la carrera de esta empresa Suiza que comenzó en 1981.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO