La nueva app de Lyoness

Por Carlos Sala el 12-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

En una época en la que el comercio está más estancado que nunca, en consecuencia a la crisis económica, y las empresas buscan hasta debajo de las piedras nuevas tentativas para los posibles clientes, aparece Lyoness, una organización dispuesta a facilitar las cadenas de ventas tanto a medianas como a pequeñas empresas locales o simplemente que no forman franquicia. El sistema de Lyoness se encarga de crear bonos de descuento y, en resumen, fidelidad en los clientes de las empresas afiliadas. El mes pasado, se presentaba la nueva app de Lyoness, que permitirá a los involucrados gestionar todos los asuntos desde un teléfono Android o tablet.

La nueva app de Lyoness podría ser un éxito

La estrategia de Lyoness, que tiene un fundamento piramidal, podría mejorar el rendimiento de empresas de todos los tamaños y ya está funcional en más de 33 países en todo el mundo.

nueva app de lyoness

Bajo el lema “Reembolsamos dinero a nuestros clientes“, Lyoness ya es una compañía en boca de todos. Con la nueva app de Lyoness, tanto las empresas como los clientes serán capaces de consultar los datos de su cuenta y el dinero que han ahorrado en cada compra desde un dispositivo Android. La comodidad de ahorrar está ahora al alcance de un teléfono o tablet. MTERM es el nombre de la nueva aplicación con la que la mayoría de establecimientos podrán controlar los descuentos que ofrecen a sus clientes, así como los bonos de compra, y el saldo de su cuenta Lyoness.

Fidelizar clientes, ganar su confianza para que confíen en nuestros productos y servicios, nunca ha sido tan sencillo. Descarga la nueva app de Lyoness desde Play Store y consigue un impulso para tu negocio que agradecerás tanto tú como tus clientes habituales. ¿Estás listo para la experiencia Lyoness?

Web oficial de Lyoness

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO