Nexus 9, la tablet de 8,9 pulgadas de HTC

Por Carlos Sala el 15-10-2014 | Categoria: HTC

Poco después de presentar la phablet Nexus 6, Google ha decidido lanzar la Nexus 9, tablet que junto a HTC ha fabricado en pos de lanzar un modelo eficiente y económico al mercado. Se trata de un dispositivo de 8.9 pulgadas que incluye la última versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop. Para todos aquellos que ya tengan ganas de probar la versión 5.0 de Android y de conseguir una tablet de gama alta abalada por dos de las mejores compañías tecnológicas a nivel mundial, llega Nexus 9.

Nexus 9, la tablet de 8,9 pulgadas de Google y HTC

Una de las características más destacables de este modelo es la inclusión de un procesador de 64 bits, el primero que aparece en la saga Nexus de Google.

htc nexus 9 google android 5.0 lollipop

De entre las características de Nexus 9, destaca su pantalla de 8,9 pulgadas Full HD capaz de reproducir contenidos en la más alta calidad y su procesador, destacado por ser compatible con los contenidos 64 bits y ser el primero de la línea de Google en incluir un sistema así. Este cuatro núcleos vendrá acompañado de 2GB de memoria RAM. Además, se sabe que saldrán a la venta tres variantes de Nexus 9: la diferencia radicará en la capacidad de almacenamiento interno, entre dos de ellas (16 y 32GB) y en la conectividad LTE activada de otra de ellas (4G y 32GB de memoria interna).

El nuevo dispositivo de HTC y Google se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del 3 de noviembre y poco tiempo después estará disponible en nuestro país. El precio final variará dependiendo del modelo seleccionado, a más memoria más costes y, si seleccionamos la opción 4G, también tendremos que aportar un plus. Estos oscilarán entre los 300 y los 500€. ¿Qué te parece la nueva tablet Nexus 9? ¿Cambiarías tu actual dispositivo por una de estas HTC?

Información: forbes.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: