MyScript Smart Note, escribe en tu tablet

Por Carlos Sala el 28-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Por un motivo u otro, a mucha gente no le gusta escribir utilizando el teclado que facilitan los dispositivos portátiles. Ellos prefieren manuscribir lo que quieren transmitir y lo hacen a través del sistema de notas que todo terminal Android ofrece por defecto. Ahora puedes ampliar tu experiencia con MyScript Smart Note, una herramienta completa de escritura manual que nos permitirá crear notas completas utilizando la escritura manual a través de la pantalla táctil, así como un sin fin de complementos multimedia que le darán forma a nuestra redacción.

MyScript Smart Note, escritura manual en tu tablet

Gracias al lector inteligente de la aplicación podremos convertir lo que escribimos en texto digital, editarlo, copiarlo y pegarlo donde más nos apetezca.

myscript smart note tablet android

El principio de esta aplicación es eliminar la necesidad de utilizar el teclado para realizar notas en las que podremos incluir, además de texto, imágenes que, por si fuera poco, podremos modificar sin salir de MyScript Smart Note. Elegir el tamaño de los archivos que incluimos en cada nota, el de las letras y el espacio entre cada elemento, serán algunas de las tantas funciones que nos ofrece la aplicación. A la hora de escribir, podremos elegir entre los 59 idiomas que reconoce el programa.

En principio y de forma gratuita, contaremos con 10 hojas de bloc que podremos utilizar para escribir lo que queramos anotar, pero si se nos  quedan pequeñas, siempre podremos comprar un número ilimitado de ellas y el desbloqueo del resto de funciones adicionales (como exportar a PDF, enviar por correo electrónico y compartir en las redes sociales nuestras anotaciones) por tan solo  1,99€.

Para conseguirla, basta con descargar la versión limitada desde Play Store e instalarla en nuestro dispositivo. A partir de ahora no tendrás que utilizar el teclado de tu tablet para nada, ¿a qué esperas para descargarla?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: