Moving Organizer, el mejor ayudante para una mudanza

Por Osi el 13-02-2021 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Todos sabemos lo pesadas y desesperantes que pueden ser las mudanzas, especialmente cuando tenemos que mover muchísimas cosas de un sitio a otro. Contactar con transportistas, preparar las cajas, asegurarnos de que no se queda nada detrás… Suelen ser semanas, incluso meses de estrés, y lo más recomendable es tener una ayuda digital para evitar problemas desagradables.

Y ahí es donde entra Moving Organizer, una aplicación disponible tanto para Android como para iOS, que se presenta como el mejor ayudante digital para preparar una mudanza. Podremos crear cajas virtuales en las que ir incluyendo todo lo que debemos llevarnos, para luego saber dónde está cada cosa y facilitarnos no solo la mudanza en sí, sino la organización cuando llegues al sitio.

Además de las listas, podemos hacer fotos y dejar descripciones en cada una de las cajas virtuales que creemos, para tenerlo todo cien por cien controlado a la hora de cargar y descargar. La mudanza seguirá siendo un trabajo bastante grande, pero al menos así podremos tenerlo más organizado, gracias a esta aplicación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: