Motorball, la divertida mezcla de coches y fútbol para tablets Android

Por Osi el 22-08-2020 | Categoria: Juegos para tablet Android

Hace unos años, el juego Rocket League se convirtió en toda una revolución en las consolas y PCs de todo el mundo, ofreciendo emocionantes partidos entre coches teledirigidos, que tenían que intentar colar un balón de grandes dimensiones en la portería del equipo contrario. Aunque nunca estuvo disponible para dispositivos móviles, no han sido pocos los que han intentado copiar la fórmula. Motorball es el último juego de este estilo en llegar a la Play Store, con un mecanismo muy similar a Rocket League, aunque una jugabilidad muy diferente.

Y es que aquí no hay saltos, ni volteretas ni nada parecido. Por no haber, ni siquiera hay tres dimensiones. Motorball es un juego en 2D, con vista cenital de un pequeño terreno de juego, donde dos coches, uno por cada jugador, se enfrentan para colar el balón en la portería contraria. En medio del terreno de juego encontrarán tanto obstáculos a evadir como potenciadores que les permitirán realizar lanzamientos especiales, bloqueos y mucho más.

El juego acaba de salir para tablets Android pero ya está ya llamando muchísimo la atención, porque su jugabilidad es muy sencilla y adictiva. Lo puedes descargar desde aquí totalmente gratis, aunque todavía está en desarrollo y por tanto, se trata de un acceso anticipado. Con sus errores y sus fallos normales en esta etapa, Motorball sigue siendo uno de los mejores juegos lanzados recientemente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: