Minecraft Story Mode, llega el spin-off más esperado a Android y iOS

Por Osi el 18-10-2015 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Si ha habido un juego que ha revolucionado verdaderamente el mundo gamer en estos últimos años, ese ha sido Minecraft. Alejado de los gráficos espectaculares que otros trataban de conseguir, sin una historia detrás, Minecraft se basaba en un mundo abierto que tenías que explorar, conseguir tus materiales para construir una casa y defenderte de los enemigos que te atacaban, cultivar tu propio huerto, hacerte rico en las minas… Un juego simple pero que ha conseguido una legión de millones de fans en todo el mundo. Fans que esperaban ansiosos la llegada de su spin-off, Minecraf Story Mode. 

Se trata de un nuevo título relacionado con el juego de Mojang, que en esta ocasión nos transporta a una historia divertida, más cercana a la aventura gráfica, en la que encarnaremos a un personaje con una importante misión. El aspecto gráfico del juego es fiel al original de Minecraft, con todo creado a base de cubos, pero lo que cambia es la manera de jugar. Ahora no tenemos que explorar para conseguir materiales, sino avanzar en la historia para llegar a cumplir nuestro destino.

maxresdefault1

Mojang se ha buscado un poderoso aliado a la hora de lanzar este juego para los dispositivo s móviles. Se trata de Telltale, que se ha especializado en adaptaciones de series y películas a aventuras gráficas, con unos resultados muy buenos, como ya pudimos comprobar en The Walking Dead. Ahora nos ofrece este “modo historia” de Minecraft, ya disponible para tablets y teléfonos, tanto en Google Play como en iOS, al precio de 4,99 y 5,38 euros respectivamente.

Parece que este Minecraft Story Mode no será un lanzamiento único, sino que vendrá por entregas, que aparecerán en los próximos meses, expandiendo la historia de este capítulo inicial. Los amantes del juego de Mojang ya pueden disfrutar de esta nueva aventura, una forma diferente de ver el universo Minecraft.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO