Microsoft Surface Go 2, mejor rendimiento con Windows 10

Por Osi el 10-05-2020 | Categoria: Tablet

Microsoft sigue apostando por ofrecer una amplia gama de tablets para todos los gustos y bolsillos, en un intento de acercarse a las grandes marcas del sector. Con su linea Surface ya se ha ganado la confianza de muchos profesionales gracias a sus dispositivos más potentes, pero tampoco quiere dejar atrás a aquellos que busquen una solución más económica, sin echar por tierra el buen rendimiento.

Ligera y espectacular en su diseño, la Microsoft Surface Go 2 es una solución perfecta para aquellos que busquen la mejor relación calidad precio. Tiene una pantalla de 10,5 pulgadas en resolución FullHD, además de incorporar un espectacular procesador Ïntel M3 de octava generación, con un rendimiento bastante superior al de la versión anterior. La memoria RAM de 4 Gb se mantiene, al igual que la memoria interna, que alcanza los 64 GB.

La tablet viene, como todas las Surface, con Windows 10 instalado, un sistema operativo que nos permite una mayor diversidad de funciones, desde el trabajo hasta el entretenimiento, y que suele marcarla diferencia para muchos a la hora de hacerse con una de estas tablets u optar por otra de la competencia. La tablet estará a la venta desde mayo, a un precio a partir de 459 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: