Metal Slug Defense para Android ya disponible

Por xtv el 03-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si nos paramos a pensar en sagas míticas de juegos de acción, seguramente una de las que a todos nos vendrá a la cabeza es Metal Slug, la veterana saga de SNK que en su día fue todo un éxito y catapultó a la compañía como una de las más reputadas del sector.

Para Android también tenemos disponibles algunas entregas de la saga, a las cuales tenemos que sumar una nueva incorporación, pues acaba de aterrizar en Google Play Metal Slug Defense, que ya podéis descargar desde este enlace y de forma gratuita, algo de agradecer. Eso sí, no esperéis un juego tradicional de la saga, pues esta vez desde SNK han querido innovar y apostar por algo diferente en esta saga de culto, ya que Metal Slug Defense es un juego del tipo “Tower Defense”.

Metal Slug defense

En Metal Slug Defense tenemos que reclutar soldados y construir varias estructuras con las que poder defender nuestro territorio y al mismo tiempo asaltar el del enemigo para hacernos con la victoria. Como no, el que posea más y mejores unidades será normalmente el que se lleve el gato al agua en los enfrentamientos directos, a pesar de que nosotros no los controlamos directamente.

Eso sí, no es cuestión de ponerse a reclutar soldados y mejorar estructuras de forma ilimitada, pues al igual que muchos otros juegos del género, los recursos son limitados y los iremos aumentando con el paso del tiempo. Como no, los puntos y recursos son vitales en el devenir de la partida, así como la forma de utilizarlos, pues la estrategia juega un papel crucial a la hora de llevarse la victoria, ya que muchas veces no gana el más fuerte, sino el más listo.

metal slug android

Y en caso de que el modo de un jugador acabe resultando aburrido, siempre podemos jugar contra gente de todo el mundo gracias al modo multijugador online incluido, que es sin lugar a dudas una de sus características más interesantes y que más eleva su duración final.

Metal Slug Defense en sí es gratuito, aunque también incorpora micro-pagos in-app con los que conseguir diversos objetos y mejoras que nos permiten jugar las partidas con una mayor ventaja. A esto hay que sumar que el juego tiene una especie de sistema de resistencia que hace que al cabo de X partidas tengamos que descansar un poco, aunque siempre podemos comprar más (con dinero real) para seguir jugando, cosa que lógicamente no es necesaria para poder disfrutar del juego íntegramente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. eliercito, comentó hace 3 años:

    Quisiera los juegos de harry potter