Mekorama,. un juego de puzle para iOS que juega con la perspectiva

Por Osi el 13-01-2019 | Categoria: Juegos para iPad

Los juegos de tipo puzle se han vuelto muy populares en los dispositivos móviles por la facilidad para utilizarlos, por ser en muchas ocasiones poco exigentes con el potencial gráfico pero ofrecer una experiencia muy interesante al jugador a la vez. Así se nos presenta Mekorama, un juego de tipo puzle en tres dimensiones en el que se juega con la perspectiva y con nuestra habilidad para lograr que nuestro robot encuentre el camino al siguiente nivel.

Es un puzle muy entretenido y con un apartado gráfico bastante bonito, así como el diseño de los robots, que son absolutamente adorables y que consiguen que incluso llegues a empatizar con ellos, y que estés deseando que consigan su objetivo. Para eso estás tú hay, para ir variando su posición, colocando piezas para que lleguen al final del nivel y sobre todo, sorteando los obstáculos que puedan hacerte fallar, a veces, cuando solo queda un poco para que llegues a tu objetivo.

Mekorama se ha convertido en uno de los juegos de tipo puzle más destacados dentro de iOS, y está disponible tanto para iPhone como para iPad en la Appstore para su descarga totalmente gratuita. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: