Los mejores reproductores de música para iPad

Por xtv el 10-01-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad

El iPad ya viene de serie con un reproductor de audio instalado, el cual permite escuchar música de forma rápida y sencilla, aunque como todo en esta vida, no es del gusto de tdoos, ya sea por su apariencia o por su carencia de funciones frente a otras alternativas del mercado.

Por ello, hoy vamos a hablar de los que podemos considerar como los mejores reproductores de música para iPad, siempre bajo nuestra opinión. Como siempre, os animamos a hacernos cualquier sugerencia para la lista dejándonos un comentario. Pero sin spam, ¿de acuerdo? 😉

Track 8

Track 8 iPad

Si Track 8 para iPad destaca por algo en concreto, ese algo es su interfaz. Realmente, cuando abras este reproductor no sabrás si te encuentras en iOS o en Windows 8, pues su apariencia es totalmente calcada a la tan popular apariencia Metro en los entornos de Windows. Este puede ser del desagrado de algunos, pues no se integra con el resto de aplicaciones en lo que a lo visual respecta, pero es indudable que su interfaz es realmente elegante.

Además de las típicas funciones de reproducción, permite extraer información de la enorme base de datos de Last.fm, personalizar la interfaz, movernos por ella mediante gestos o sincronizar los datos de nuestra biblioteca musical con el servicio de iCloud.

Descargar Track 8 para iPad

Groove

Groove iPad

Al contrario que Track 8, Groove ofrece una interfaz mucho más clásica y comedida, sin caer en la repetición. Permite, entre otras funciones varias organizar automáticamente la música de nuestro tablet, ofrecernos recomendaciones personalizadas según nuestros gustos o el acceso a las funciones del mismo mediante simples gestos, facilitando así su control sin tener que perder el tiempo navegando por su interfaz.

Descargar Groove para iPad

Spotify

Spotify para tablets

Poco podemos decir de Spotify que no se sepa ya, pues se trata de una aplicación que permite la reproducción de música online mediante setreaming. Lo mejor de todo es el catálogo enorme que posee Spotify, desde artistas contratados, a nuevas entradas en el mundillo e incluso cantantes amateur que quieren mostrar su música al mundo. Y todo ello con una calidad de audio francamente buena.

Destacar que también es capaz de reproducir el contenido musical almacenado en nuestro iPad de forma offline.

Descargar Spotify para iPad

Ecoute

Ecoute iPad

Podríamos definir a Ecoute como una versión mejorada del navegador predeterminado, que permite acceder y reproducir nuestra música muy fácilmente con una interfaz totalmente tradicional, pero que hace hincapié en los elementos visuales como las portadas de nuestras canciones, por ejemplo.

Destacar que permite importar toda la configuración del reproductor predeterminado de iPad, de forma que no tendremos que perder varios

Descargar Ecout para iPad

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO