Los mejores juegos de Tetris para Android

Por xtv el 11-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Hoy en día tenemos juegos de muchos tipos, con gráficos ultra-realistas, bandas sonoras impresionantes y las más avanzadas jugabilidades posibles. Sin embargo, todos estos no son más que elementos del juego, pues muchas veces, en la sencillez se haya la fórmula del éxito, y esto mismo es algo que bien sabe el creador de Tetris.

Y es que Tetris es un juego que no posee los mejores gráficos ni la jugabilidad más innovadora posible, pero es un juego que lo que hace, lo sabe hacer muy bien, y eso no es otra cosa que divertir con una mecánica de juego tan sencilla como adictiva. Y hoy te vamos a hablar de los mejores juegos de Tetris para tablets con Android, pues existen varias versiones de este entretenido videojuego.

TETRIS

tetris

Se trata del juego clásico pero a todo color y con varias mejoras incluidas. Principalmente podemos destacar la gran variedad de modos de juego que posee, desde un modo maratón, a un modo “Galaxia” o un modo de historial. Como todo juego de Tetris, es simple en cuanto a concepto, pero muy divertido en la práctica.

Descargar en Google Play

Tetrix Classic Box

tetrix

En esta ocasión se trata del juego en su más clásica esencia, sin muchos modos de juego ni demás elementos añadidos en versiones más nuevas. De hecho, incluso los propios gráficos se mantienen en blanco y negro para darle ese toque retro que gusta a tantos y tantos usuarios de todo el mundo. Si lo que quieres es simplemente jugar un rato al clásico tetris, esta puede ser una gran opción.

Descargar en Google Play

Tetris Flat

tetris flat

Al igual que el juego anterior, se trata de una versión de tetris muy clásica, sin ningún añadido de cara a los usuarios más exigentes. De hecho, apuesta por una interfaz muy clara y sencilla, con botones grande para controlar las piezas, la velocidad del juego y activar o desactivar el sonido.

Descargar en Google Play

TETRIS Blitz

tetris blitz

¿Qué pasa si al clásico tetris le añades un modo de juego contrarreloj en el que en dos minutos debes de conseguir combinar las piezas correctamente con tal de ganar todas las piezas posibles? Pues que saldría este mismo juego, TETRIS Blitz, un juego muy divertido, optimizado para móviles y con un control muy preciso. Cabe señalar que es un desarrollo de Electronic Arts, al igual que la primera recomendación de este artículo.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: