Los 10 mejores juegos para Tablet Android

Por xtv el 05-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Aunque Android comenzó siendo un sistema básico con juegos muy simples, ha evolucionado de tal forma que hoy podemos disfrutar de juegos de gran calidad y que muchas veces no tienen nada que envidiar a las consolas tradicionales.

Y es que la cantidad de juegos de calidad que podemos llegar a jugar es abrumadora, no obstante, hoy vamos a hablar de cuales consideramos que son los 10 mejores juegos para tablet Android.

1. Real Racing 3

real racing 3

Podemos afirmar sin miedo alguno que se trata de uno de los mejores juegos de carreras para Android. Real Racing 3 hace alarde de una calidad técnica realmente alta, con gráficos de gran calidad y un sonido que ambienta a la perfección las carreras. Además, tenemos disponibles coches con licencias oficiales, como Lamborghini, Audi o Bugatti, todo ello complementado que circuitos muy trabajados, que para colmo están basados en los reales, como Laguna Seca, Hockenheim o Silverstone.

Descargar en Google Play

2. Dead Trigger 2

dead trigger 2

Dead Trigger fue un juego francamente bueno, pero es que la secuela lo supera en casi todo. Gráficos de muy alta calidad, control táctil realmente cómodo y hordas y hordas de zombies nos esperan en este frenético juego. Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos para tablet Android.

Descargar en Google Play

3. Plants VS Zombies 2

plants vs zombies 2

Pocos juegos tan originales como este podremos encontrar en Google Play. Básicamente, nos pone como objetivo impedir una invasión zombie utilizando plantas con misteriosos poderes. Para ello tenemos que colocarlas estratégicamente en el campo, controlando lo mejor posible los recursos disponibles, que aunque irán aumentando con el paso del tiempo, no son ilimitados.

Descargar en Google Play

4. Football Manager 2014

Football Manager tablet

Seguramente alguna vez habéis soñado con llegar a ser el entrenador de un equipo profesional, y esto mismo es lo que permite Football Manager 2014 para Android. Básicamente, nos pone al mando de nuestro equipo favorito con un objetivo que variará según el mismo, pero cuyo trabajo se resume en obtener lo mejor del equipo disponible, hacerse cargo de los entrenamientos, dirigir al equipo en los partidos y fichar y vender jugadores para formar una plantilla equilibrada.

Descargar en Google Play

5. Grand Theft Auto san Andreas

gta san andreas

Todo un peso pesado de la industria de los videojuegos como Grand Theft Auto San Andreas también está disponible para Android. Podríamos definir este juego como la libertad total, pues a pesar de que posee una historia relativamente lineal, nos permite hacer lo que queramos en todo momento, pero eso sí, siempre con grandes dosis de acción.

Descargar en Google Play

6. Candy Crush Saga

candy crush saga

No se trata del juego más vistoso, ni del más complejo, pero sí podemos afirmar que es uno de los más adictivos y populares que podrán pasar por tu querido tablet. El objetivo es el de juntar caramelos del mismo color para que desaparezcan y nos den puntos, todo ello sumado a las múltiples opciones sociales que posee (integración con Facebook incluida), que hacen que siempre tengamos ganas de seguir compitiendo con nuestros amigos para ver quien logra hacerse con las mayores puntuaciones.

Descargar en Google Play

7. Sonic & All-Stars Racing Transformed

sonic racing transformed

Otra vez toca hablar de un juego de carreras, pero eso sí, de uno diametralmente opuesto al anterior, pues en esta ocasión nos encontramos con un juego de karts al más puro estilo Mario Kart pero protagonizado por Sonic y otros personajes de SEGA. Si a su jugabilidad pulida y adictiva le sumamos la disponibilidad de un modo multijugador da como resultado diversión garantizada para horas y horas con nuestros tablets.

Descargar en Google Play

8. Trial Xtreme 3

trial xtreme 3

Los juegos de motocross siempre han sido muy queridos por los amantes de los videojuegos, pues desde los tiempos de Excitebike hasta la actualidad, siempre se han mostrado como una gran forma de divertirse rápidamente y sin complicaciones, lo cual también se aplica a Trial Xtreme 3, uno de los mejores juegos para tablets Android de este género.

Descargar en Google Play

9. ZENONIA 5

zenonia 5

Si te gustan los RPG pero los combates por turnos no son de tu agrado, deberías de probar ZENONIA 5, un juego de rol con combates masivos y en tiempo real en los que solo importa machacar a cuanto enemigo se cruce en nuestro camino para cumplir la misión que nos ha sido encomendada, de la cual dependerá el destino del mundo.

Descargar en Google Play

10. Jetpack Joyride

jhetpack joyride

No tendrá los mejores gráficos (aunque son bastante buenos en su estilo), pero sí que puede presumir de tener una jugabilidad tan sencilla como dinámica y divertida. Básicamente, nos desplazamos por niveles con desplazamiento horizontal en los que nos aparecerán todo tipo de enemigos esperando acabar con nosotros, a los cuales debemos de esquivar y golpear con nuestras mejores armas para vencerles y salir airosos de cada nivel.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: