Los 5 mejores juegos deportivos para tablets Android

Por xtv el 28-01-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si te gustan los juegos deportivos y además posees un tablet con Android, estás de suerte, pues la cantidad y variedad de este tipo de juegos es realmente enorme, por lo que es muy seguro que encuentres alguno que cumpla tus expectativas al 100%.

A continuación te contamos cuales son los que consideramos como los 5 mejores juegos deportivos para tablets con Android.

1. FIFA 14

FIFA 14

El juego de fútbol por excelencia de entre todos los juegos de fútbol para tablets Android. Combina una jugabilidad muy pulida con una calidad gráfica muy decente para tratarse de un juego para tablets. Y a todo ello hay que sumarle que tiene las licencias oficiales de la mayoría de ligas y equipos del mundo, algo de lo que prácticamente ningún otro juego de fútbol puede presumir.

Descargar FIFA 14 en Google Play

2. Football Manager Handheld 2014

Football Manager tablet

La última versión del manager de fútbol más completo del mundo. En él puedes coger cualquier equipo del mundo y fichar jugadores, hacer alineaciones, controlar las ventas y en definitiva, llevar todos los aspectos de la gestión de un equipo en su día a día y con el objetivo de llevarlo a la gloria.

Descargar Football Manager Handheld 2014 en Google Play

3. Virtua Tennis Challenge Free

Virtua Tennis

Si los que realmente te gustan es los juegos de tenis, este seguramente colmará todas tus expectativas, pues te mete de lleno en la carrera por llegar a ser el mejor tenista de todos los tiempos, tanto eligiendo uno de los ya existentes (Rafa Nadal, Roger Federer etc…) o creando uno propio a tu imagen y semejanza.

Descargar Virtua Tennis Challenge Free en Google Play

4. Real Basketball

real basketball

Un adictivo juego para todos los aficionados al baloncesto, pues con una calidad gráfica muy destacable nos permite demostrar quién es el mejor lanzando de cara a canasta, tanto jugando en solitario en el modo offline como haciendo lo propio en el completo modo online con el que podemos competir con gente de todo el mundo.

Descargar Real Basketball en Google Play

5. Baseball Superstars 2012

baseball superstars

A pesar de que el baseball no es un deporte muy popular en los países occidentales, podemos encontrar muchos juegos de este deporte en Google Play, siendo Baseball Superstars 2012 uno de los más destacados, pues nos permite disfrutar de partidos rápidos y ágiles y sobre todo, muy divertidos, que es al fin y al cabo lo que se le pide a un juego de este tipo.

Descargar Baseball Superstars 2012

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: