Los mejores juegos de carreras para tablets Android

Por xtv el 30-01-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

En Android tenemos disponibles muchísimos juegos de carreras, lo cual convierte a los tablets con Android en los dispositivos ideales para los amantes de este género, que no son pocos precisamente, pues se trata de uno de los tipos de juegos más populares entre los aficionados al mundo de los videojuegos.

La lista de juegos de carreras para tablets es realmente enorme, por lo que en este artículo vamos a hablar de los que son, en nuestra opinión, los mejores y más destacables.

Need for Speed Most Wanted

need for speed most wanted

La saga de conducción de Electronic Arts es de las más aclamadas del sector, por lo que como no, EA no podía dejar escapar la oportunidad de expandirla hacia los tablets y smartphones, fruto de lo cual podemos disfrutar de NFS Most Wanted. Sin duda, uno de los juegos más realistas y con mejores gráficos, que centra las carreras en competiciones urbanas e incluso en frenéticas escapadas de la policía.

Descargar Need For Speed Most Wanted en Google Play

Asphalt 7: Heat

asphalt 7

Otro juego con una calidad gráfica bastante buena, con muchos coches disponibles para conducir y sobre todo, carreras frenéticas y en las que la velocidad es todo. Podemos competir en 15 circuitos basados en varias de las ciudades más grandes del mundo, como Londres, París o Miami, entre otras.

Descargar Asphalt 7: Heat en Google Play

Sonic Racing Transformed

sonic racing transformed

Este juego del popular erizo azul de SEGA deja la simulación realística a un lado para centrarse en la más divertida jugabilidad arcade, con personajes y mundos ambientados en las sagas más populares de SEGA y con una jugabilidad frenética y adictiva que por momentos recuerda mucho a la de la saga Super Mario Kart.

Descargar Sonic Racing Transformed en Google Play

Speed Racing

speed racing

Juego de carreras mucho más clásico en cuanto a gráficos y concepto, con vista aérea de nuestro coche para poder visualizar los oponentes y el circuito, ya que constantemente nos tocará estar esquivando objetos y coches con tal de ir sumando más y más puntos hasta superar las distintas carreras.

Descargar Speed Racing en Google Play

Reckless Getaway

Reckles Gateway

Y para finalizar la lista de los mejores juegos de carreras para tablets Android, un juego que en realidad no se centra exclusivamente en las carreras como tal, sino que el objetivo es huir de la policía mientras chocamos con todos los coches que nos estorben para sacarlos de la pista y poder seguir avanzando y ganando puntos.

Descargar Reckless Getaway en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: