¿Los 3 mejores juegos Android de Agosto?

Por Carlos Sala el 10-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Un mes siempre deja un legado tras de sí. En el mundo de los dispositivos Android y más adentro en el de los videojuegos de la plataforma, siempre hay contenidos mejores y otros que quedan eclipsados por los claros vencedores. Hoy hemos querido preparar un artículo en el que exponemos la lista de los que, para nosotros, han sido mejores juegos Android de agosto 2014. Es posible que no todo el mundo esté de acuerdo, pero tampoco es lo que pretendemos.

Los mejores juegos Android de agosto 2014

La lista entre los que seleccionar es interminable, pero en esta ocasión hemos decidido quedarnos solo con tres.

Dragon Quest IV

juegos android de agosto

En primer lugar, y es casi indiscutible, queda el clásico RPG de rol japonés, Dragon Quest IV. Explorar todo el universo que el juego esconde y mejorar a nuestros personajes sumidos en una historia que no tiene errores argumentales, será una experiencia como mínimo fantástica desde nuestro teléfono o tablet Android. Podemos comprar el juego por 13,99€ en Play Store.

Surgeon Simulator

juegos android de agosto

Tratar a nuestro paciente como a un saco de carne y utilizar todo tipo de objetos cotidianos para curar sus enfermedades será solo el principio en este alocado simulador de operaciones quirúrgicas. En Muchotablet, pensamos que Surgeon Simulator se merece el segundo puesto entre los juegos Android de agosto. Eso sí, no es apto para los más sensibles. 5,49€ es un módico precio por la completa sumisión de un paciente a nuestras manos.

Swing Copters

juegos android de agosto

Es posible que no oigamos hablar tanto de Swing Copters como de Flappy Bird, pero para nosotros ha sido imprescindible poner este juego, de un productor que ha hecho historia, en el top 3 de agosto de 2014. Con estos personajes y sus divertidos sombreros voladores, las horas de diversión y competitividad en nuestro dispositivo Android están aseguradas. Consíguelo gratis en la tienda de aplicaciones de Google.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: