Los mejores clientes de torrent para tu tablet Android

Por xtv el 18-02-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Una de las formas más utilizadas para descargar todo tipo de contenido multimedia es mediante torrents, pues es una forma sencilla de descargar, que permite pausar y reanudar descargas y que en archivos populares se muestra como una de las opciones más rápidas que podemos encontrar hoy en día.

Y para ello no necesitas un PC tradicional, pues también existen varios clientes de torrent para tablets Android con los cuales podrás realizar todas las descargas directamente desde tu tableta. Estos son algunos de los que puedes probar:

uTorrent

utorrent

El cliente de la red bittorrent más popular del mundo también dispone de una versión para Android, que como no, está disponible de forma gratuita. Permite buscar torrents de forma muy rápida, gracias al buscador integrado, que permite poner el contenido para descarga en tan solo un clic.

Descargar en Google Play

Bittorrent

bittorrent

No podía quedar fuera de la lista la aplicación oficial del protocolo bittorrent, con la cual realizar todo tipo de descargas es un juego de niños. No obstante adolece de algo, y es de ser prácticamente idéntica a uTorrent en lo que a apariencia y funciones se refiere, pues ambas aplicaciones están desarrolladas por BitTorrent Inc.

Descargar en Google Play

Frostwire

frostwire

Un cliente P2P muy interesante pues al contrario que otras muchas aplicaciones, no se limita a descargas mediante bittorrent, sino que también ofrece compatibilidad absoluta con la red Gnutella, que es la que utiliza Ares, lo que hace que el contenido potencial al que puede acceder Frostwire sea realmente enorme.

Descargar en Google Play

tTorrent

ttorrent

Este cliente de bittorrent nos permite descargar torrents directamente desde un feed, con soporte para descargas simultáneas y la opción de mostrar notificaciones para los distintos procesos de descarga. Lo mejor de todo es que es una aplicación tremendamente sencilla en lo que a interfaz respecta, y no necesita de ningún proceso de aprendizaje previo.

Destacar que existe una versión gratuita de tTorrent llamada tTorrent Lite, pero desgraciadamente limita la velocidad de descarga a 250 kB/s, algo que seguramente no será aceptable para aquellos cuyas conexiones permitan una velocidad de bajada muy superior a esta.

Descargar en Google Play

aTorrent

atorrent

Un sencillo cliente de bittorrent que permite realizar descargas simultáneas, buscar torrents desde su interfaz, o limitar las descargas para que solo puedan ser realizadas mediante una conexión WiFi. También ofrece soporte para enlaces magnet, que tan populares se están volviendo en los últimos tiempos.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: