Las mejores aplicaciones para cuidar bebés

Por Carlos Sala el 17-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Con lo que ha avanzado la tecnología y los millones de aplicaciones que se han desarrollado, es muy difícil no encontrar una para cada momento de la vida. Siempre hay una aplicación para facilitarte alguna etapa, y es que hasta para cuidar a nuestro pequeño existen algunas con metodologías. En Muchotablet, hemos preparado una lista con las que nos parecen las mejores aplicaciones para cuidar bebés a través de nuestro dispositivo Android, ya sea tablet o smartphone. La mayor parte del trabajo recaerá sobre nosotros, pero merece la pena tener una guía que nos hago un croquis sobre lo que se debe hacer en cada situación.

Las mejores aplicaciones para cuidar bebés

No debemos fiarnos de toda la información que encontramos en la red y mucho menos en estos temas primordiales como son la salud de nuestro bebé o su educación. Sin embargo, estas aplicaciones vienen  garantizadas por las páginas de las que proceden, escritas por profesionales del sector.

aplicaciones para cuidar bebés

Nursing Timer

Nursing Timer se presenta como una solución para padres primerizos que no tienen una base en la que fundamentarse para cuidar a su bebé o prefieren seguir todo a rajatabla. En la aplicación, encontraremos desde las horas de comida a las que nuestro pequeño tiene que ingerir alimento hasta consejos sobre su cuidado, pasando por un contador que nos ayudará a tener en cuenta el número de pañales. Podemos conseguirla de forma gratuita desde la Play Store.

Serpadres.es

La revista oficial orientada para padres ya tiene su propia aplicación Android. En Serpadres.es, encontraremos todo tipo de consejos, así como los contenidos que se publican en la gaceta: reportajes, entrevistas, preguntas frecuentes (con sus correspondientes respuestas), etc. Además, utilidades de la talla de un calendario de vacunas actualizado que nos ayudará a llevarlo todo al día en lo que a nuestro bebé se refiere. De la misma forma que la anterior, podemos descargarla gratuitamente desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: