Las mejores aplicaciones para chatear en iPad

Por xtv el 08-01-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad

Gracias al iPad, ya no necesitas tener que conectar tu PC o estar consumiendo la batería de tu móvil para poder chatear con otras personas, pues el tablet de Apple dispone de muchas aplicaciones parar chatear, lo que unido a la gran calidad de su pantalla, lo convierten en algo realmente cómodo.

Y como decimos, no son precisamente pocas las aplicaciones que puedes utilizar para ello, no obstante, nosotros te vamos a hablar de 5 de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para iPad, de las que seguramente haya alguna que se amolde a tus necesidades.

1. WhatsApp

iPad WhatsApp

No podía faltar la pionera en cuanto a la mensajería instantánea móvil. Con ella podemos enviar mensajes gratis a nuestros contactos y participar en grupos multi-usuario con los que discutir sobre algún tema en concreto. Cuenta a favor con la base de datos de usuarios más grande de las 5 aplicaciones de este artículo, lo que asegura que siempre (o casi siempre) tendremos alguien con quien poder chatear.

Descargar WhatsApp en iTunes

2. ChatON

ChatON iPad

La respuesta de Samsung a WhatsApp mantiene un funcionamiento impecable y añade algunas funciones interesantes, como la capacidad de poder realizar dibujos y mandarlos a nuestros contactos. No obstante, peca de ser una aplicación mucho menos utilizada que WhatsApp, lo que puede llegar a resultar en un impedimento para poder utilizarlo a diario.

Descargar ChatON en iTUnes

3. IM+ Instant Messenger

im+ iPad

Con esta única aplicación tendrás cubierto prácticamente cualquier servicio de mensajería instantánea, pues es compatible con Gtalk, MSN Messenger, Yahoo!, AIM, Twitter, Facebooj o Jabber, entre otros. Destacar que es capaz de ofrecer notificaciones push para poder estar al tanto de cualquier novedad que suceda en nuestras cuentas de mensajería.

Descargar IM+ Instant Messenger en iTunes

4. AIM

im+ iPad

AIM ofrece soporte para Facebook chat, Google Talk y como no, el propio AIM. Realmente, se convierte en la aplicación ideal para charlar con los contactos que también usen AIM, además de ser una muy buena opción para mantener actualizados los estados de las principales redes sociales, incluidas Twitter, Facebook o MySpace, entre otras.

Descargar AIM en iTunes

5. Agile Messenger HD

Agile Messenger HD

La última aplicación de este artículo destaca por ofrecer una interfaz perfectamente adaptada a iPad, agradable y muy bien ordenada, con la que estar horas y horas chateando no resulta molestia alguna. Tiene también notificaciones push y es compatible con una enorme lista de servicios de chat, por lo que resulta muy interesante a la hora de unificar varias de estas cuentas.

Descargar Agile Messenger HD en iTunes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO