Las mejores aplicaciones para iPad de septiembre

Por Carlos Sala el 01-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad

Los meses tienen principio y fin, pero sobre todo tienen días por en medio. En todos estos, y no se salva ninguno, se han estrenado aplicaciones para los distintos sistemas operativos móviles, funciones que desarrolladores añaden a las tiendas de apps para dispositivos portátiles. Hoy en Muchotablet, analizamos la lista de las mejores aplicaciones para iPad de septiembre de 2014, un mes muy completo, pues se ha estrenado la versión 8 de iOS, el sistema operativo que caracteriza a la firma de la manzana.

Las mejores aplicaciones para Ipad de septiembre

Aunque el artículo se enfoca en las aplicaciones para iPad de septiembre, son compatibles con cualquier otro dispositivo de la compañía de Cupertino.

aplicaciones para ipad de septiembre 2014 apple

SwiftKey

La primera posición no podía ser para otra aplicación, pues si alguna ha llamado la atención este mes en la tienda de Apple ha sido SwiftKey, el teclado que nos permite cambiar la forma de introducir texto en nuestro iPad. Con esta variante de teclado podremos escribir las palabras que estemos buscando sin necesidad de levantar el dedo de la pantalla. Del mismo modo, podremos guardar las palabras que más utilicemos para cogerlas en el momento que nos sea oportuno. Podemos descargarla completamente gratis desde aquí.

Post-it

La segunda no necesita presentación. Se trata de la aplicación oficial de Post-it, que es capaz de, a través de una fotografía que tomamos de la nota física, crear su paralelo en virtual. Nuestro iPad se inundará de anotaciones importantes que podremos conservar o compartir con nuestros amigos. ¿A qué esperas para ser un auténtico usuario de Post-it? Su descarga es completamente gratis.

Keezy

Keezy es la última de la lista y una apuesta segura para aquellos que aman la música. Con esta aplicación diseñada para la última versión del sistema operativo de Apple, podremos mezclar nuestras propias pistas a través de los sonidos que nos ofrece el programa, así como acceder a las creaciones de otros usuarios. Todo desde un entorno lleno de colores y atractivo para el que lo utiliza.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: