Las mejores aplicaciones del 2013 para tablets con Android

Por xtv el 05-01-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Si te gustó nuestro artículo de ayer sobre los 5 mejores juegos del 2013 para tablets, seguramente el de hoy también te vaya a gustar, pues en esta ocasión vamos a hablar de las que consideramos que son las 5 mejores aplicaciones del año 2013, algo que es siempre desde nuestra opinión personal.

También recordamos que para cualquier sugerencia o puntualización podéis dejarnos un comentario, pues aplicaciones de calidad hay muchísimas, por lo que es muy probable que eches en falta alguna en la siguiente lista.

1. Line

Line

Antes de la llegada de Line, WhatsApp era la aplicación de mensajería instantánea número uno por un margen realmente arrollador. Esto cambión con la llegada de Line, una aplicación capaz de hacerle sombra a WhatsApp e incluso de superarle en algunos mercados, a pesar de que el monopolio del primero siga prácticamente inexpugnable por el momento.

Descargar Line en Google Play

2. Feedly

Feedly

Google Reader cerró este mismo año, y con él, cientos de aplicaciones y servicios dejaron de funcionar y tuvieron que buscar alternativas, incluso muchos de ellos acabaron desapareciendo. Sin embargo, fruto de este vacío Feedly dio un paso adelante para consagrarse como el lector de feeds por excelencia, siendo hoy en día utilizado por muchas aplicaciones que en su día se basaban en Google Reader.

Descargar Feedly en Google Play

3. Spotify

Spotify

Spotify siempre ha sido una de las aplicaciones móviles más interesantes en lo que a reproducción musical por streaming se refiere, algo que se vio reforzado hace unas semanas con el anuncio de que Spotify para tablets pasaba a ser gratis, y es que si quieres escuchar música en buena calidad, totalmente sincronizada y con funciones sociales, Spotify sigue siendo el rey.

Descargar Spotify en Google Play

4. Vine

Vine

Twitter sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de Vine, una aplicación que permite grabar vídeos de muy pocos segundos y que se integra a la perfección con Google. Tal fue su éxito que la competencia no tardó en imitar este movimiento, siendo Instagram uno de ellos.

Descargar Vine en Google Play

5. Falcon Pro

Falcon Pro

Para muchos, el mejor cliente de Twitter para Android. Ofrece una interfaz sencilla pero muy elegante, muchas funciones y un rendimiento francamente bueno. Destacar solo un punto negativo, y es que no se encuentra disponible en Google Play por unas rencillas relacionadas con Twitter y limitaciones de su API para aplicaciones externas.

Descargar Falcon Pro desde su página web oficial

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO