Los mejores antivirus para iPad

Por xtv el 01-01-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad

Normalmente, el iPad es un dispositivo realmente seguro, pero debido a su gran expansión, se está convirtiendo en uno de los objetivos favoritos para los desarrolladores de malware, lo cual obliga a tener que estar atento, pues nunca se sabe cuándo podríamos llegar a tener algún problema de ese tipo.

Con unas prácticas adecuadas y un uso responsable, no deberíamos de tener problema alguno, no obstante, siempre puedes instalar un antivirus para iPad con el que poder tener una capa de seguridad extra. De entre todos los disponibles en la App Store, recomendamos echarle un vistazo a los 5 siguientes.

1. Norton Mobile Security

norton ipad

Uno de los antivirus más populares y utilizados para Windows no podía faltar para proteger tu iPad. Es capaz de detectar virus de todo tipo y eliminarlos antes de que puedan causar daños, incluso aquellos que proceden de la navegación web.

Contiene un módulo de seguridad llamado “Anti-Theft”, capaz de ofrecernos diversas herramientas para proceder eficazmente ante un robo o pérdida de nuestro querido tablet.

Descargar Norton Mobile Security para iPad

2. McAfee Global Threat Intelligence

mcafee ipad

McAfee también ofrece una completa herramienta de seguridad que al igual que su versión para Windows, destaca por ofrecer una de las protecciones web más completas del mercado, capaz de frenar tanto las páginas web maliciosas como las descargas que tengan contenido con malware, incluso antes de que hayan sido descargadas por completo en tu tablet.

Descargar McAfee Global Threat Intelligence para iPad

3. Lookout Mobile Security

Lookout iPad

Es uno de los mejores antivirus para Android y al mismo tiempo para iPad. Si tuviéramos que hacer un resumen, podríamos decir que es una aplicación todo en uno en lo que a seguridad respecta, pues tiene protección antivirus, protección web, sistema de copias de seguridad gratis y funciones antirrobo para localizar un iPad, iPod o iPhone perdido.

Descargar Lookout Mobile Security para iPad

4. Anti-Virus Detective

anti virus detective iPad

Aplicación muy útil para aquellas situaciones en las que nuestro dispositivo ya esté infectado, pues es capaz de localizar el malware, eliminarlo e incluso solucionar aquellos posibles problemas que haya podido ocasionar durante su estancia.

Además, también posee un completo detector de vulnerabilidades capaz de analizar nuestro dispositivo para encontrar posibles vías de ataque para las amenazas externas e informarnos de ellas y de su solución.

Descargar Anti-Virus Detective para iPad

5. VirusBarrier

VirusBarrier iPad

Al contrario que el anterior antivirus para iPad, VirusBarrier se centra en evitar que nuestro iPad llegue a infectarse ejecutándose en segundo plano y revisando todos y cada uno de los procesos que se estén ejecutando. Si eres usuario de Mac, te interesará saber que también dispone de una versión para dicho sistema operativo.

Descargar VirusBarrier para iPad

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: