MediaPad T5 10, una tablet asequible y completa de Huawei

Por Osi el 21-07-2018 | Categoria: Tablet

La firma china Huawei ha desvelado en los últimos días algunos nuevos dispositivos que se lanzarán próximamente al mercado. Entre ellos destaca la tablet MediaPad T5 10, un terminal que entraría dentro de la gama media, aunque bastante completo, por su precio asequible. La pantalla de 10 pulgadas ahora es Full HD, y el audio viene completado por cuatro altavoces que darán al usuario una auténtica experiencia de entretenimiento completa.

Su procesador Kirin 659 da buenos resultados, sobre todo si escogemos la versión de 3 Gb de RAM (hay otra con solo 2 Gb). También podemos elegir la memoria interna, entre los 16 y los 32 Gb. En cuanto a la batería, podría quedarse algo corta, ya que apenas llega a los 5100 mAh. Por último, la tablet llega ya con Android Oreo como versión del sistema operativo incorporada, lo que facilita mucho el trabajo dela misma.

Un dispositivo bastante completo y a un precio muy asequible, ya que podemos obtener la versión más sencilla, con 2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna, por apenas 200 euros, y la más cara, incluyendo LTE y aumentando la memoria, por 280 euros, un precio al alcance de cualquiera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: