Mario Kart Tour, el juego de moda para dispositivos móviles

Por Osi el 12-10-2019 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Cuando a principios de los 80, la firma Nintendo creó al personaje de Mario, seguro que jamás se imaginó lo que lograría gracias a este pequeño fontanero italiano, que se convertiría al instante en su símbolo, y en la insignia de una de las franquicias más espectaculares del mundo de los videojuegos. Más de treinta años después, Mario sigue rompiendo barreras y encumbrándose al éxito allá por donde pasa.

Solo hay que ver el increíble revuelo que ha despertado la llegada de Mario Kart Tour a los dispositivos Android y iOS, convirtiéndose en el juego que todos descargan, pulverizando los records de otros juegos anteriores para estas plataformas, y generando una corriente que no se recuerda desde Pokemon GO. Los usuarios quedan enganchados a la emoción de esta versión de bolsillo del mítico Mario Kart, y es que todo está muy bien implementado.

Las carreras alrededor del mundo, los premios especiales, las clasificaciones generales, las competiciones entre distintos jugadores… Todo en el juego ha sido pensado para conseguir que los usuarios disfruten de él a lo grande, y parece que se ha conseguido, porque tres semanas después de su lanzamiento, Mario Kart Tour sigue siendo uno de los juegos más populares tanto en la Play Store como en la Appstore, desde donde se puede descargar de forma totalmente gratuita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: