Lucha por el destino de la galaxia en Star Wars: Assault Team

Por xtv el 08-04-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si eres un fan de la saga Star Wars, tienes un tablet con Android y además, los videojuegos son una de tus mayores pasiones, seguramente te alegre conocer la existencia de Star Wars Assault: Team, uno de los últimos juegos para Android de esta saga.

Star Wars: Assault Team es un juego totalmente gratuito, y como no podía ser de otra forma, se puede descargar en Google Play, más concretamente desde este enlace. La descarga ocupa 41 MB, por lo que no es uno de los juegos de mayor tamaño, pero aun así puede ser una buena idea realizar la descarga por WiFi para ahorrar en la tarifa de datos (en el caso de que la haya).

En este juego debemos de formar un equipo con los héroes más emblemáticos de la saga Star Wars, tales como Luke Skywalker, Han Solo o Boba Fett, entre otros varios. Cada uno de estos personajes tiene unas características propias para diferenciarse de todos los demás, así como habilidades y ataques propios. Esta variedad hace que podamos crear estrategias de todo tipo al combinar varios de estos personajes, para de esta forma poder cubrir cualquier tipo de flaqueza o potenciar un estilo de combate particular.

Star wars Assault Team

Los combates, por su parte, son muy similares a los de un juego de rol tradicional, siendo por turnos con los enemigos estáticos y con los personajes aliados representados mediante una especie de carta. Los combates son bastante entretenidos y divertidos, y además, nos permiten ganar experiencia, bonificaciones y personajes únicos con los que potenciar nuestra formación al máximo para poder luchar con la máxima fuerza posible.

De hecho, los personajes pueden subir de nivel, tanto luchando contra los enemigos como al utilizar objetos que nos permitan mejorar sus características. Sin duda, es una de sus mejores características, pues hasta el más débil de los personajes podrá ir entrenando para que con el paso del tiempo pueda lucir como todo un combatiente de primera línea para luchar contra los más malvados y poderosos enemigos de Star Wars: Assault Team para tablet Android.

Por su parte, el apartado técnico ralla a un nivel bastante bueno. Los gráficos en 3D son de bastante calidad, así como los escenarios, totalmente reconocibles por aquellos amantes de la saga. Por otro lado, el sonido también ralla a muy buen nivel en todo momento, con melodías de calidad que mantienen la tensión y te meten de lleno en la acción.

Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: