Los resultados de fútbol en tu tablet Android al detalle

Por xtv el 24-08-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Acaba de comenzar oficialmente la liga, con lo que los aficionados al fútbol por fin pueden disfrutar de la actividad futbolística de máximo nivel y comprobar si James y Luis Suárez rendirán bien en Madrid y Barcelona, si el Atlético será capaz de repetir gesta o si el nuevo Valencia de Peter Lim dará la campanada, entre otros.

El problema reside en que esta temporada es muy probable que no podamos ver todos los partidos de fútbol, ni tan siquiera en los canales de pago, lo cual puede suponer que acabemos por no saber los resultados de los partidos que se han jugado en cada jornada. Afortunadamente, si tenemos un tablet o smartphone con sistema operativo Android podemos solucionar todo este entramado de forma tan fácil como lo es descargar la app Resultados de Fútbol, que la podemos encontrar gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play.

resultados futbol

Se trata de la app oficial de la página web con el mismo nombre, pues aunque existan muchas apps con el mismo nombre, ésta es la única que es totalmente oficial, tal y como se indica tanto en Google Play como en su propia página web. Y a todo ello hay que sumar que se actualizado a la versión 3.0 con motivo del comienzo de la liga española.

Se trata de la aplicación ideal para ver los resultados de fútbol, pues nos muestra todos los resultados con las estadísticas de todos y cada uno de los partidos que se han jugado. Y lo mejor de todo es que no se limitan a poner los resultados y ya está, sino que mientras los partidos se están jugando podemos seguirlos gracias a la crónica que se va actualizando minuto a minuto con las jugadas más importantes del partido. De igual forma, también podemos ver los comentarios de otros usuarios y poner los nuestros propios, pudiendo formar buenos debates en torno a los partidos en juego.

De hecho, las estadísticas que nos muestra son bastante completas, y no sólo a lo que al partido en general respecta, pues también podemos ver estadísticas individuales de cada jugador durante un partido. Es decir, podríamos ver cuántas veces ha chutado Cristiano Ronaldo, cuantas han sido a puerta, los fueras de juego que ha causado y otros datos de interés, por ejemplo.

Todo ello viene complementado con un calendario de los partidos de la liga, para que de esta forma sepamos siempre cuándo y contra quién son los siguientes partidos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: