Los mejores juegos para estrenar Android

Por xtv el 07-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si eres nuevo en Android lo más probable es que estés probando cuanto juego encuentres en Google Play, pues se trata de un sistema operativo móvil realmente rico en este tipo de contenido, que, a día de hoy, poco tiene que envidiarle a los sistemas de juego tradicionales.

Sin embargo, la oferta es tan alta que la calidad de los juegos no es siempre la aceptable, por ello hemos decidido elaborar una lista con los 5 mejores juegos para estrenar Android, todo ello siempre bajo nuestra propia opinión y estando abiertos a posibles sugerencias sobre la lista.

Minecraft Pocket Edition

Minecraft pocket edition

Es el juego de moda en todo el mundo, el que más jugadores mueve y todo un fenómeno de masas en YouTube. Con esta versión para Android podremos disfrutar de Minecraft en estado puro, que aunque tiene algunas limitaciones en cuanto a la versión para PC respecta, en esencia la jugabilidad se mantiene totalmente intacta.

Descargar en Google Play

Angry Birds

Angry Birds

Fue uno de los primeros juegos para Android en destacar sobre los demás gracias a un estilo de juego original e innovador que se basa en golpear unos cerdos de color verde lanzándoles pájaros mediante un tirachinas gigante. A simple vista puede parecer un concepto extraño e incluso ridículo, pero en el juego se plasma con una jugabilidad terriblemente adictiva.

Descargar en Google Play

Sonic Racing Transformed

sonic racing transformed

Posiblemente uno de los mejores juegos de carreras para Android. Se aleja del concepto clásico para ofrecer una jugabilidad más propia de la saga Mario Kart, todo ello con los personajes más populares de SEGA, una buena banda sonora y una calidad gráfica más que digna para un juego de su tipo. Totalmente recomendable para los amantes de los juegos de carreras y/o velocidad.

Descargar en Google Play

Plants vs. Zombies

zombies vs plants

Uno de los juegos de estrategia más interesantes, pues nos mete de lleno en una guerra apocalíptica contra muertes vivientes a los que debemos de derrotar sembrando de la forma más eficaz posible unas plantas con la capacidad de disparar y eliminar a estos malvados pero descerebrados zombies.

Descargar en Google Play

Apalabrados

apalabrados

En su día fue uno de los juegos sociales más conocidos y descargados de Android, y aun hoy en día sigue teniendo una base de usuarios realmente enorme. El concepto de juego es sencillo y sumamente conocido: combinar letras con las del tablero para formar palabras con las que ganar puntos y vencer a los oponentes, todo ello con un marcado factor social.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: