Los 3 mejores juegos de Kairosoft para tablets Android

Por xtv el 24-03-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Kairosoft es una de las desarrolladoras de juegos móviles más populares y exitosas del momento, pues en su día supo innovar creando un juego de gestión tan divertido y adictivo como Game Dev Story, creando así una fórmula de éxito para sus posteriores lanzamientos, que peses a variar mucho en concepto, todos ellos mantienen esa esencia que hace diferentes a sus juegos.

Hasta el momento, Kairosoft ha lanzado varios juegos, y en mayor o menor medida todos son dignos de ser probados, pero hoy no vamos a hablar de todos ellos, sino de los que podemos considerar como los 3 mejores juegos de Kairosoft hasta el momento.

1. Game Dev Story

Game Dev Story

El primero y el principal exponente. Básicamente, nos mete de lleno en una nueva empresa de videojuegos que con muy pocos trabajadores intentará labrarse un porvenir en la industria. Al principio comenzaremos lanzando juegos sencillos y de dudosa calidad para PC; pero conforme vayamos ganando fans y obtengamos más ingresos, podremos optar a contratar a gente más experimentada en el sector, comprar unas oficinas más grandes o adquirir las licencias para programar para otras consolas. De hecho, llegado un momento dado, incluso podremos desarrollar nuestra propia consola, la cual trataremos de convertir en la más popular del momento.

Descargar en Google Play

2. Pocket League Story

Pocket League Story

Si a ti lo que te gusta es el fútbol, entonces este será tu juego de Kairosoft preferido. El objetivo es formar un pequeño equipo de fútbol con el que ir compitiendo en ligas de bajo nivel para ir ascendiendo categorías y llegar a las ligas profesionales, donde deberemos de tratar de conseguir ser el mejor equipo del mundo, algo que no será fácil. Para ello deberemos de contratar los mejores jugadores, entrenarlos constantemente, mejorar las instalaciones y tener al mejor entrenador posible. Por su parte, los partidos no los jugamos nosotros mismos, sino que son simulados al más puro estilo Football Manager, lo cual encantará a los fans de dicha saga.

Descargar en Google Play

3. Grand Prix Story

Grand Prix Story

Esta vez, le toca el turno a las carreras de coches de Fórmula 1. Como no podía ser de otra forma, comenzaremos compitiendo en carreras sin prácticamente prestigio alguno y con un coche que distará mucho de ser veloz, pero cuando ganemos algunas carreras y con ello más dinero, podremos optar por mejorar nuestro coche y conseguir mejores mecánicos, de forma que cada vez podamos competir en mejores condiciones y de esta forma ascendamos en las diversas divisiones hasta llegar a competir con los mejores pilotos del mundo.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: