Los 10 mejores accesorios de tablets para este verano

Por xtv el 29-07-2014 | Categoria: Accesorios iPad, Accesorios para Tablet

Los tablets son sin lugar a dudas una de las compras estrellas de la época estival, pues la gente aprecia mucho poder irse de vacaciones y poder seguir conectado a su equipo informático sin necesidad de tener que llevarlo detrás, algo que se puede conseguir con tan sólo comprar un tablet, pues se trata de dispositivos que reúnen lo mejor de los PC tradicionales con la movilidad que los smartphones pueden ofrecer, todo ello con pantallas que por lo general tienen una calidad más que decente.

Por ello, como los comercios saben que ahora los tablets se venden bastante bien, están aprovechando para lanzar todo tipo de accesorios para tablets, de forma que puedan aprovechar el tirón veraniego para aumentar las ventas. Muchos de estos accesorios son de calidad y recomendables, mientras que otros pueden llegar a ser totalmente innecesarios. Hoy vamos a hablar de los 10 mejores accesorios de tablets para este verano, para que sepáis cuales son los más recomendables.

1. LG Lifeband Touch

LG Lifeband Touch

Se trata de un accesorio terriblemente interesante de cara al verano, pues se trata de un brazalete deportivo que es capaz de recolectar todos los datos de las salidas deportivas que hagamos, como la distancia recorrida, la velocidad media o las calorías que se han consumido de forma aproximada.

Es capaz de comunicarse mediante nuestros tablets para traspasarles los datos recabados, lo que posibilita que los podamos ver sin necesidad de tener que llevarnos el tablet a los entrenamientos. Sin duda, uno de los accesorios de LG más interesantes para los amantes del deporte.

2. Auriculares Jabra Rox Wireless con tecnología DOLBY Digital Plus

intra-auriculares-rox-wirelesscon-tecnologia-dolby-digital-plus-jabra-30

Todo buen amante de la música necesita unos buenos auriculares, y en ese caso la apuesta de Jabra es muy tentadora, pues se trata de unos microauriculares de calidad profesional que cuentan con Bluetoth, imanes de ahorro de energía, compatibilidad con la app Jabra Sound y DOLBY Digital Sound, que permite un sonido de alta definición mejorado.

Si bien el precio es algo alto, como se suele decir “la calidad se paga”.

3. Kensington KeyFolio Expert

Kensington_KeyFolio

No nos vamos a engañar, por lo general un netbook es mucho más cómodo que un tablet a la hora de realizar tareas algo más serias, pero eso no impide que no podamos llegar a imitar su ergonomía.

Para ello podemos utilizar el Kensington KeyFolio Expert, que viene a ser una mezcla entre funda y teclado físico, con lo cual podemos acabar teniendo un dispositivo prácticamente idéntico a un netbook convencional. Y aun así, ni siquiera es necesario introducir el tablet en la funda para que funcione gracias al uso de la tecnología Bluetooth.

A todo ello hay que añadir que la gama de Kensington Keyfolio es bastante amplia, por lo que seguramente encontraréis alguna opción que le siente perfecta a vuestro dispositivo.

4. Carcasa Fluo Crystal para iPad 2

carcasa-fluo-crystal-roja-apple-ipad-2-new-ipad-retina-puro-30

El iPad 2 es un dispositivo muy caro y algo frágil, lo cual hace que tenerlo a buen recaudo sea algo totalmente prioritario, en cuyo caso puede ser una buena idea adquirir una funda Fluo Crystal.

Se trata de una funda/carcasa con la que podemos tener nuestro caro iPad 2 a salvo de golpes y arañazos, y por si fuera poco, también mantiene a salvo la pantalla, que es sin lugar a dudas una de las partes más delicadas y proclives a sufrir todo tipo de deteriores.

5. Soporte universal para coche Muvit

muvit soporte coche universal

Hoy en día es muy habitual viajar en coche y tener el tablet en el mismo, algo que en ocasiones no es todo lo cómodo que debería, especialmente en lo que a la sujeción del dispositivo se refiere.

Esto lo podemos solucionar gracias al soporte universal para coche de Muvit, pues permite fijar el tablet en el reposacabezas de cualquier asiento de nuestro coche para que quede sujeto y de esta forma nuestros pasajeros estén entretenidos.

6. Logitech Tablet Mouse

Logitech tablet mouse

Usar las manos no siempre resulta el método de control más cómodo, por lo cual comprar un ratón físico puede ser muy recomendable. En este caso sobresale el Logitech Tablet Mouse, un ratón pequeño, cómodo y muy ergonómico que viene con la garantía de estar fabricado por uno de los líderes del mercado.

7. Logitech Wireless Speaker

wireless-speaker-z515

En este caso se trata de un altavoz para iPad desarrollado por Logitech (y compatible que otros tablets, en principio), que funciona mediante Bluetooth y permite su conexión mediante un cable Jack de 3.5 mm. No ofrece la mejor calidad del mercado, pero es una opción bastante buena para escuchar música o ver películas con tu tablet con un sonido más que decente.

Si buscáis algo de mejor calidad, hay muchas otras opciones en lo que a altavoces bluetooth se refiere. Elegir una u otra opción ya dependerá de las necesidades propias y del capital económico disponible.

8. Protector de pantalla para tablets de 10.1 pulgadas

protector-pantalla-tablets-10.1´

Los tablets de gran tamaño suelen tener más problemas de rallones y golpes, por lo cual utilizar un protector de pantalla adecuado es prácticamente una obligación para ayudar a que su estado siempre sea el correcto, pues al fin y al cabo es la parte más importante de cualquier tableta.

9. Beach Audio Arcade Joystick

joystick

Básicamente, se trata de un joystick que podemos “pegar” a la pantalla de nuestro tablet para que actúe como si de un joystick tradicional se tratase, lo cual resulta ideal para muchos tipos de juegos en los que el control táctil no resulta todo lo adecuado que debería.

10. Bamboo Stylus

Bamboo-Stylus

Los stylus (lápices táctiles) de la marca Bamboo por lo general son carios (de 30 a 80 euros de media), pero son seguramente de las mejores opciones que podemos encontrar hoy en día: gran calidad, ergonómicos y no causan ningún tipo de daño en las pantalla de nuestros tablets. Imprescindibles para los que suelan utilizarlos.

En el caso de que te hayas quedado con ganas de más y quieras buscar más accesorios para tu tablet, puedes encontrarlos en muchas tiendas online como por ejemplo Fonnk, Amazon o Fnac.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: