Logitech Tablet Keyboard, un buen teclado portátil para iPad

Por xtv el 29-12-2013 | Categoria: Accesorios iPad

¿Te resulta incómodo escribir en tu iPad? En ese caso podemos decirte que no eres el único, pues aunque la respuesta de la pantalla táctil del tablet de Apple es muy buena, desgraciadamente sigue sin poder constituir a día de hoy una alternativa viable para trabajar.

Por ello, muchas veces resulta más adecuado invertir un poquito más para comprar un teclado físico con el que ganar en comodidad y rapidez, algo especialmente útil si usas el iPad para trabajar, pues como bien dicen, el tiempo es dinero, y cualquier ahorro de tiempo puede suponer una gran ganancia.

En lo que a teclados se refiere, Logitech es probablemente el número uno en lo que a popularidad y cantidad de teclados disponibles, y como no, también dispone de un modelo para iPad, el Logitech Tablet Keyboard para iPad.

teclado Logitech para iPad

Se trata de un teclado capaz de hacer aumentar mucho tu productividad, pues cuenta con teclas finas, agradables al tacto y muy poco ruidosas que hacen que pasar horas tecleando en tu iPad sea algo realmente cómodo.

Como no, las teclas adicionales como Control o Alt han sido reubicadas teniendo en cuenta el sistema operativo de iPad, pues no están establecidas como lo estarían en un teclado de Windows (no cuenta con tecla de Windows ni con las clásicas F1, F2 etc…), algo a destacar si nunca has usado otro tipo de teclado que ese. Así mismo, es totalmente compatible con otros dispositivos que cuenten con iOS, de forma que podemos utilizar este teclado también en iPhone y iPod Touch.

También incorpora las tan útiles teclas de funciones, que permiten controlar la reproducción multimedia, el brillo en pantalla o el volumen del iPad entre otras cosas. Estas teclas especiales están marcadas con color azul y se pueden utilizar mediante la combinación con la tecla FN, también marcada en azul en el teclado.

Logitech Tablet Keyboard para iPad

Destacar que el teclado es sumamente ligero y además, es casi tan fino como el propio iPad, lo cual posibilita que llevarlo a todos lados no sea una molestia. Funciona mediante 4 pilas AAA (incluidas al comprarlo) y se conecta al iPad mediante Bluetooth 1.2.

Puedes comprar el Logitech Tablet Keyboard para iPad desde la página web de Logitech por un precio de 69,99 USD (al momento de escribir estas líneas), aunque probablemente lo puedas encontrar algo más barato en otras tiendas online, como en Amazon por ejemplo, donde también al momento de escribir esto, está a 49,99 USD.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: