Linshof Performance, un nuevo tablet de alto rendimiento

Por Cande el 03-12-2014 | Categoria: Tablet

Hoy queremos presentarles un dispositivo creado por una poco conocida empresa alemana que lo apuesta todo creando este Linshof Performance pensado para los públicos más exigentes y que busquen un dispositivos con grandes características técnicas y un nivel de potencia elevado. Sin duda este ejemplar llamará la atención de unos cuantos.

Lo que han buscado estos fabricantes desde un primer momento ha sido generar un gran impacto en el usuario, desde el momento en que ven su nombre, lo que ya nos da la pauta de que estamos ante un ejemplar con gran rendimiento. Luego, a nivel visual nos encontramos con un tablet diferente y con rasgos muy particulares; y luego al profundizar en sus prestaciones nos damos cuenta de que estamos frente a un dispositivo de alto vuelo.

Linshof-

Rasgos técnicos de Linshof Performance

El Linshof Performance cuenta con una pantalla AMOLED QXGA de 10 pulgadas que posee una  resolución de 2048 x 1536 píxeles y un formato de imagen 4:3; además cuenta con la opción de calibrar los colores de su pantalla, además de retroalimentación LED y tecnología IPS.

Posee un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 2,1 GHz. Pero una de las características que más ha llamado la atención es su memoria RAM de 3 GB y una memoria de almacenamiento de nada menos que 80 GB.

Cuenta con sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una batería de 9000 mAh con una autonomía de 9 horas, otra característica que también lo destaca entre otros.

Linshof-Performance

Además el Linshof Performance cuenta con cámaras frontal y trasera de 8 mp y 13 mp respectivamente, que además cuenta con un lente de ángulo ancho de 28 mm y F1.8 de apertura; lo que nos dará la posibilidad de tomar fotos de gran calidad.

Este súper tablet espera salir a la venta durante el primer trimestre del año 2015, y tendrá un valor aproximado de 390 dólares, lo que equivalen a 290 euros, un precio muy razonable si se tiene en cuenta sus prestaciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: