LG Pad III 8.0, una tablet de precio asequible y magníficas características

Por Osi el 10-06-2016 | Categoria: LG, Tablet

Aunque no se prodiga demasiado en el mundillo de las tablets, está claro que cuando LG quiere sabe sacar buenos dispositivos. En este caso nos centraremos en su último anuncio, una tablet de tan solo 8 pulgadas que, sin embargo, esconde mucha potencia en su interior. Se trata de la nueva LG Pad III 8.0, que viene para hacer la competencia a cualquier tablet de ese tamaño por sus magníficas especificaciones y por su espectacular precio.

LG-G-Pad-III-8.0-min

Características y especificaciones de la LG Pad III 8.0

Hablar a estas alturas de una tablet de 8 pulgadas parece que es quedarnos cortos, cuando el merado está dominado por modelos de mínimo 10 pulgadas. Sin embargo, como ha demostrado el éxito del iPad Mini, el público sigue pidiendo terminales más livianos, y ahí es donde quiere entrar LG. La pantalla de su Pad III tiene 8 pulgadas, sí, pero con una magnífica resolución Full HD, lo que ya da una buena idea de por donde van los tiros con este terminal. Además, su procesador es Qualcomm Snapdragon 615 con nada menos que ocho núcleos corriendo a 1,5 Ghz y apoyados en 2 Gb de memoria RAM. 

La memoria interna del dispositivo es de 16 Gb pero por supuesto se puede ampliar. Completan las características conocidas sus 4800 mAh de batería, puede que algo corta para un modelo de este tipo, y dos cámaras de 5 megapíxeles cada una, en el frontol y la parte trasera. El sistema operativo que trae de serie es Android Marshmallow 6.0. 

LG-G-Pad-III-8.0

Precio y disposnibilidad de la LG Pad III 8.0

La tablet ya ha sido anunciada en Canadá, donde estará disponible próximamente a un precio bastante llamativo, tan solo 190  dólares, lo que podría traducirse aquí en Europa en unos 150-160 euros. Sin embargo, no tenemos confirmación por ahora de que la LG Pad III 8.0 vaya a llegar definitivamente a nuestro continente. En caso de hacerlo, estamos seguros de que la tablet tiene mucho mercado por delante.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: