LG Lifeband Touch, el brazalete deportivo que se comunica con tu tablet

Por xtv el 12-07-2014 | Categoria: Accesorios iPad, Accesorios para Tablet

Nuestros tablets pueden tener un sinfín de accesorios, pues son dispositivos muy versátiles que son capaces de combinarse a la perfección con cualquier otro tipo de dispositivo. Hoy no vamos a hablar de un típico accesorio como podría ser una funda o unos auriculares, sino de uno de los llamados wearables, que en este caso no es otro que la LG Lifeband Touch.

El LG Lifeband Touch es un brazalete digital con el que podemos monitorizar nuestro estado físico y de salud de la forma más sencilla posible, pues no tenemos que hacer nada más que llevarlo puesto y él mismo se encargará de llevar todo el seguimiento. Entre otros, es capaz de monitorizar nuestro pulso, la distancia recorrida o las Kcal quemadas.

Como no podía ser de otra forma, también tiene algunas características avanzadas bastante interesantes, como la capacidad de fijar objetivos y metas en base a los datos recopilados por el brazalete. Puede parecer una característica útil sin más, pero seguramente todos aquellos que cuesten de motivarse para la realización de deporte encontrarán aquí a su mejor aliado.

LG Lifeband Touch

Es totalmente compatible con la mayoría de pulsómetros y monitores cardíacos, así como con smartphones y tablets, pudiendo sincronizar la información obtenida mediante el propio brazalete. Para estos últimos podemos utilizar cualquier aplicación deportiva compatible, como puede ser Runtastic o MyFitnessPal haciendo uso de la aplicación Apps LG Fitness, lo cual nos permite tener nuestros datos en aplicaciones realmente completas.

La tecnología que utiliza para la transmisión de datos es Bluetooth 4.0, por lo que es probable que pueda interaccionar con cualquier dispositivo deportivo que haga uso de esta conexión inalámbrica.

Funciona mediante una batería, no con pilas tradicionales, y la duración media se estima en 5 o 6 días sin necesidad de carga en ese período. Sin duda, una duración bastante aceptable para un dispositivo de su tipo, pues sólo necesitará de una carga semanal para poder ser utilizado durante toda la semana.

La pantalla, por su parte, es del tipo OLED, que permite una visualización más que decente. Lógicamente, es táctil, y nos permite interaccionar con ella mediante simples toques o movimientos pre-establecidos. También nos permitirá recibir llamadas o controlar la música de nuestro dispositivo de forma fácil y sencilla.

Si os ha interesado, debéis saber que ya está a la venta por un precio de 149€, por lo que cualquiera que quiera tener un dispositivo novedoso y deportivo, siendo además un accesorio ideal para su tablet, el LG Lifeband Touch es una muy buena opción.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: