LG G Pad III, una tablet de gama media encaminada al entretenimiento

Por Osi el 24-12-2016 | Categoria: LG, Tablet

Es cierto que el punto álgido de la venta de tablets parece haber pasado. Aunque este tipo de terminales siguen siendo muy populares, ya es complicado encontrar una casa en la que no haya una tablet, y como en muchos casos se utiliza simplemente para algunos ratos muertos en el sofá o en la cama, su durabilidad suele ser mayor, por lo que no hace falta cambiar tanto como de teléfono. Esto hace que las ventas hayan caído, relegando a las tablets a un lugar secundario dentro de los gadgets de nuestra casa. Sin embargo, las firmas siguen apostando por ellas, sabiendo que pueden sacarle mucho beneficio.

lg-g-pad-iii-8-0-2

Por ejemplo, la última novedad de LG es una tablet de gama media con unas características globales decentes que se vuelven mucho mejores si nos centramos en su pantalla, siendo esta de 10.1 pulgadas y resolución Full HD. Esto se hace porque la tablet está encaminada al visionado de películas, series y demás vídeos, además de a juegos, al entretenimiento puro y duro, podríamos decir. Cualquier terminal que nos ofrezca la posibilidad de ver Netflix en él con buena calidad ya será muy tenido en cuenta. 

LG Lo sabe bien y por eso ha decido crear una tablet de gama media pero con buenas características en lo que al entretenimiento se refiere. Su procesador octa-core de 1,5 Ghx no es nada del otro mundo, pero llama la atención que la ranura para tarjetas SD admita memorias de hasta 1 Tb, algo que nos esta señalando la verdadera función de este dispositivo. La conectividad, como siempre, es bastante completa, teniendo WiFi, Bluetooth y LTE. La batería es de carga rápida, y por supuesto, también trae una cámara frontal de 5 megapíxeles para videoconferencias.

lg-g-pad-ii-10-1_1

El LG G Pad III ha sido puesto a la venta ya en Corea del Sur por un precio que, al cambio, serían unos 350 euros. Se espera que su lanzamiento internacional tenga lugar en los próximos meses y según algunos rumores, podría venir incluso con un puntero láser. Eso sí, si LG busca hacerse un sitio en las tablets de gama media con este nuevo dispositivo, su precio deberá ser menor porque está lejos de lo que la gama media ya ofrece.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: