Leo´s Fortune, una adorable aventura para iPad

Por Osi el 27-06-2020 | Categoria: Juegos para iPad

Los juegos de plataformas en 2D siguen incombustibles como uno de los géneros favoritos por buena parte de los jugadores, tanto más avanzados como los novatos o los que solo buscan un rato de diversión frente a la pantalla. El juego que traemos hoy, Leo´s Fortune, es uno de los mejores exponentes que han aparecido en los últimos tiempos, un plataformas que no inventa nada, pero que está envuelto en una ambientación absolutamente irresistible.

El protagonista de esta aventura es Leo, una especie de bola peluda verde y con un singular bigote, que ha sufrido el robo de todo su oro por parte de un ladrón. Nuestro objetivo es seguir al caco a través de diferentes niveles en los que tendremos que esquivar obstáculos, vencer a enemigos y arriesgarnos a saltos y piruetas imposibles para llegar conseguir recuperar nuestro particular tesoro. El aspecto gráfico y la música destacan por encima del resto, tanto que el juego recibió un galardón en los premios artísticos de Apple.

Leo´s Fortune se puede descargar ya para iPad en la Appstore, convertido en uno de los referentes dentro de este género de aventuras y plataformas de acción, con millones de descargas y críticas usualmente positivas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: