Lenovo Yoga Tablet 10: la Tablet con mejor batería del mercado

Por Cande el 23-09-2014 | Categoria: Análisis de Tablets

Posiblemente has experimentado esa sensación cuando la tablet se apaga de golpe, dejándote a mitad de tus tareas o entretenimientos, o cuando comienzas a ver que falta poco para que la batería diga “basta” y te has dejado el cargador en casa.

A veces nos saca de quicio este punto débil que presentan casi todos los dispositivos móviles y que parecieran estar programados para dejarnos a pie justo cuando más los precisamos.

Lenovo-Yoga-Tablet-10

La Lenovo Yoga Tablet 10 parece que viene a darnos un respiro en cuando a autonomía, ya que hasta el momento es la Tablet que presenta la batería más potente del mercado, con una duración de 18 horas.

Verás en su particular diseño que cuenta con una especie de cilindro en uno de sus extremos, que no sólo es capaz de almacenar una potente batería de 9000 mAh sino que también tiene una práctica función ergonómica.

Sin duda, esta es una característica que destaca a la Lenovo Yoga Tablet 10 entre cualquier otra; pero además de esto presenta más aspectos que la convierten en un interesante modelo para tener en cuenta a la hora de comprar una.

Lenovo-Yoga-Tablet-10-1

Características de Lenovo Yoga Tablet 10

  • Pantalla Full HD de 10 pulgadas (1920 x 1200)
  • Procesador Qualcomm SnapDragon 400 a 1.6GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Batería de 9000 mAh con 18 horas de autonomía
  • Sistema Operativo Android 4.2.2
  • Cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 1.5MP
  • Almacenamiento de 16 y 23 GB ampliable a 64GB con microSD
  • Dimensiones: 26,1 x 18 cm. 8,1 mm en la zona cilíndrica, 3 mm en la zona más plana y 605 gramos de peso.

Lenovo-yoga-tablet-10-2

La pantalla se ajusta de forma automática a la calidad de imagen en pantalla, dependiendo de la luz ambiente. Además la pantalla dispone de 3 posiciones diferentes: plegado, desplegado y en posición de apoyo.

Su diseño la vuelve muy práctica de utilizar para leer, con la opción de sostenerla con una sola mano, como si de una revista se tratara.

El precio de la Lenovo Yoga Tablet 10 está entre los 250 y 300 euros, y para las prestaciones que ofrece, se trata de una tablet bastante económica.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: