Lenovo Yoga Tab 3 Pro, tablet potente con microproyector

Por Osi el 07-11-2015 | Categoria: Tablet

Lenovo ya nos sorprendió hace algo más de un año con el lanzamiento de la curiosa Yoga Tab 2 Pro, una tablet de gama media-alta que destacaba por tener una característica muy especial: un microproyector incorporado. Más allá de la utilidad de este miniproyector, lo cierto es que parece que Lenovo ha tenido buenos resultados con aquella «aventura», y ahora lanza la evolución de aquel terminal, la Yoga Tab 3 Pro, manteniendo el miniproyector, pero con mayor potencia y mejor diseño.

lenovo-yoga-tablet-3-pro-10-inch-main

Características de la Yoga Tab 3 Pro

Lenovo ha optado por hacer más manejable esta nueva tablet, pasando de las 13,3 pulgadas de su antecesora a unas 10 pulgadas más razonables, con una pantalla además de gran calidad y resolución 2.560 x 1.600 píxeles. Eso sí, el peso sigue siendo superior al de otras tablets, 660 gramos, sobre todo por el cilindro que incluye el miniproyector. Siguiendo con el hardware, el procesador es un Intel Atom x5-Z8500, acompañado de 2 Gb de RAM, que si no es para tirar cohetes sí que sirve perfectamente para todo lo que esta tablet está destinada, el consumo multimedia. 

Con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5, una bateria de 10.500 mAhm y el sistema Android Lollipop, el terminal queda finiquitado en cuanto a sus características usuales, como una tablet de gama media. Salvo por el miniproyector, que la hace realmente especial, y que también ha sido mejorado, tanto en su contraste y luminosidad como en su capacidad de alcance, llegando este a proyectar una diagonal de hasta 70 pulgadas, más que decente para lo que se espera de un proyector de este tamaño y más incrustado en una tablet.

lenovo-yoga-tablet-3-pro-10-inch-front-detail-8

Precio y disponibilidad

Es obvio que cuando Lenovo lanza esta Yoga Tab 3 Pro tiene en mente a aquellos usuarios que consumen muchos vídeos, películas, series, etc… De ahí que aplicaciones como Netflix vengan ya preinstaladas en Estados Unidos, para su uso al instante. Según se ha informado, la tablet llegará a nuestro continente en Diciembre, a un precio de 499 euros, que asciende a 599 euros si optamos por el modelo con módem LTE incorporado.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: