Lenovo Tab M8 2019. creada para el puro entretenimiento

Por Osi el 25-10-2019 | Categoria: Tablet

Cuando buscamos una tablet para utilizarla en nuestro día a día, tal vez en familia, no solemos mirar las máscaras o las de más alta gama, porque normalmente esas están preparadas para los profesionales. A cualquier usuario normal le basta con buena velocidad, una pantalla digna y un buen sonido, para ver videos y jugar a juegos interesantes.

Por eso Lenovo ha querido centrarse en el aspecto multimedia para su nueva generación de la tablet Lenovo Tab M8, que en este 2019 llega renovada con una pantalla de 8 pulgadas HD, altavoces Dolby Sorround. En su interior, un procesador MediaTek A22 a 2GHz, acompañado de 2 o 3 Gb, dependiendo del modelo que escojamos. La capacidad también puede variar entre 16 y 32 Gb de memoria interna.

Es cierto que las características de esta tablet no son para tirar cohetes, pero sí que puede servir de sobra para cualquier usuario medio que solo busque un buen dispositivo para su entretenimiento, ver series, revisar algunos correos y tal vez jugar a juegos poco exigentes. A la espera de confirmación oficial, se espera que el precio de la tablet sea bajo, incluso por debajo de los 180 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: