Las mejores tablets por menos 100 euros

Por Osi el 05-12-2020 | Categoria: Tablet baratas

Aunque llevan con nosotros tan solo una década, las tablets ya se han convertido en uno de los dispositivos estrella en cualquier hogar, ya que permiten trabajar, ver vídeos, jugar e incluso realizar tareas no muy complejas en cualquier lugar, con la ventaja de ser muy ligeras y fáciles de transportar. Si estás buscando un buen regalo para navidad pero no quieres gastarte demasiado dinero, aquí te dejamos tres opciones perfectas de tablets por menos de 100 euros:

Wortex X70

Una de las opciones más económicas, ya que puede encontrarse por apenas 60 euros. Tiene pantalla de siete pulgadas, viene con Android y puede conectarse al televisor con su conexión microHDMI. Perfecta para los más pequeños, para que jueguen y realicen sus tareas.

Huawei Mediapad T3 10

Llegamos ahora a las 10 pulgadas con resolución HD, en una tablet con Android y con una potencia suficiente para ver vídeos, disfrutar de muchos juegos y realizar tareas no demasiado exigentes. Por un precio inferior a 100 euros no se puede pedir más.

Fire 7

La tablet de Amazon se ha renovado en el último año para ofrecer mejoras que eleven su rendimiento, aunque manteniendo su esencia. Siete pulgadas, muchas aplicaciones disponibles y una pantalla perfecta para funcionar como e-reader, si queremos leer muchos libros electrónicos. Todo ello por 80 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: