Las mejores aplicaciones para estrenar tu nuevo Tablet

Por Cande el 01-01-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

En estas épocas muchos estarán estrenando tablets, ya que se trata de uno de los dispositivos móviles más vendidos para regalar en las fiestas. Si eres uno de los afortunados que tienen su flamante tablet entre manos, quizás aún no sabes bien cuáles pueden ser las aplicaciones a las que más provecho puedes sacar, te daremos algunos consejos que podrás tomar como guía, ya que luego es algo personal y que cada uno elegirá de acuerdo al uso que le dé.

estrenar-tablets

Mailbox

Se trata de una app ideal para aquellos que revisan muy a menudo sus correos, ya sea por cuestiones de trabajo o bien por comunicación. Mailbox es una aplicación que te ayuda a gestionar todas tus cuentas de correo desde un solo lugar, sin tener que ingresar una por una, sino ver todos tus correos en el mismo sitio.

Descargar Mailbox

Line

Es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más prácticas que puedes tener en tu tablet. Es una alternativa a WhatsApp pero en versión mejorada ya que desde Line también podrás realizar llamadas sin costo. Cuenta con divertidos emoticonos y la opción de enviar fotos y videos.

Descargar Line

Two Dots

Los juegos y entretenimientos no pueden faltar en tu tablet. Pueden gustarte juegos específicos y con cierta complejidad que seguramente no faltarán, pero esta opción de Two Dots es perfecta para esos momentos muertos a donde debes pasar el rato, con un juego muy simple pero adictivo.

Descargar Two Dots

Instagram

Es una aplicación casi imprescindible, sobre todo si tu nuevo tablet cuenta con una buena cámara para hacer fotos, sacarás mucho provecho de Instagram, que hoy por hoy se ha popularizado tanto casi como Facebook. Pero aquí sólo puedes subir fotos y videos y hacer uso de una gran cantidad de filtros y herramientas para editar fotos de manera que queden con bonitos efectos y luego compartirlas.

Descargar Instagram

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: