Las mejores aplicaciones de lógica e inteligencia

Por Cande el 05-01-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

A menudo nos sucede que nos cuesta recordar ciertas cosas, o que nos cuesta concentrarnos, y tal vez en ciertas situaciones notas cómo ya tu mente no responde con la misma velocidad que cuando eras adolescente. Pues los especialistas afirman que todo es cuestión de entrenamiento, así como debemos entrenar un músculo el cerebro también puede ejercitarse con diferentes rutinas de ejercicios que además suelen ser muy divertidos.

Hoy queremos proponerte 3 aplicaciones muy atractivas, que además de entretenerte por largos ratos tendrán un efecto muy positivo sobre tu mente ya que la agilizarán con diferentes tipos de retos: memoria, lógica, ingenio, rapidez y asociación. Y además, si eres de los que gustan de los desafíos, podrás competir con otros usuarios y participar de divertidos retos desde tu tablet.

Brain-Wars

Elevate – Brain Training

Es una aplicación gratuita que nos propone diferentes tipos de pasatiempos con la premisa de un “entrenamiento cerebral”, además incluye minijuegos que están basados en estudios científicos. Posee diferentes instancias como memoria, observación, asociación, y algunas más. La aplicación se encuentra en idioma inglés.

Descargar Elevate – Brain Training

UnlockYourBrain: Aprende Mejor

Esta aplicación ha ido más allá y nos propone un verdadero reto que puede desesperar al más ansioso: bloquea la pantalla de nuestro dispositivo hasta que logremos resolver el problema que nos propone. Pueden ser retos matemáticos, de idiomas, o trivias. ¿Quieres seguir usando tu tablet? Pues tendrás que exprimir tu cerebro y resolver estos retos.

Descargar UnlockYourBrain: Aprende Mejor

Brain Wars

Guerra de cerebros, así es, porque una vez que estés bien entrenado y con tu cerebro a tope, es hora de enfrentarte a otras mentes brillantes para sacar a relucir toda esa inteligencia que has adquirido. Con Brain Wars tienes la posibilidad de enfrentarte a tus amigos o a usuarios de todo el mundo en diferentes duelos de inteligencia.

Descargar Brain Wars

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: