Las mejores aplicaciones de despertadores para tu Tablet

Por Cande el 14-11-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

¿Eres de los que necesitan ponerse tres alarmas para poder levantarse por las mañanas y aún así sigue dando vueltas y termina llegando tarde al trabajo? Pues estas aplicaciones entonces te serán de gran ayuda, ya que se trata de despertadores de lo más originales pensados especialmente para que te levantes sin excusas, sin vueltas y que probablemente termines odiando… Hay opciones para cada gusto, elige el que te guste!

aplicaciones despertador

Wake Up Challenge

Con esta aplicación no sólo te despertarás de forma segura, sino que además tendrás que superar retos que pueden resultar un tanto complejos teniendo en cuenta nuestro estado de somnolencia, sólo de esta forma se apagará la alarma. Resuelve diferentes retos como desafíos de memoria, emparejamientos, ecuaciones, y cuando corrobore que estás despierto se desactivará.

Descargar Wake Up Challenge para iOS

Sleep Cycle

Se trata de una interesante aplicación que no se limita solamente a despertarte, sino que analiza previamente en qué etapa del sueño estás, procurando despertarte en la fase de sueño más ligero, ya que es el momento más apropiado para despertarse fácilmente y sin sentirse cansado.

Descargar Sleep Cycle para iOS

Puzzle Alarm Clock

Tiene una gran variedad de efectos de sonidos que podrás configurar para que suenen a todo volumen y sólo puedas desactivar respondiendo a ciertos desafíos. Incorpora además una opción de configuración para que envíe un SMS a la persona que hayas seleccionado, en caso que te quedes dormido.

Descargar Puzzle Alarm Clock para Android

Alarmy (Sllep if you Can)

Esta será quizás la más original de todas, pero el que dure varias noches con esta alarma merece un premio realmente. Se trata de una alarma que utiliza una foto como contraseña para apagarse cuando suena, entonces antes de configurarla te tomas una foto de determinada forma, y luego por la mañana tendrás que tomarte la misma foto y entonces la alarma se apagará. Sin dudas será efectiva.

Descargar Alarmy (Sllep if you Can) para Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: