Las mejores aplicaciones Android para el Mundial de Baloncesto 2014

Por xtv el 30-08-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena, pues acaba de comenzar la edición 27 del Mundial de Baloncesto, que esta vez se celebra en casa, en España, donde la selección española tratará de impedir que Estados Unidos revalide su título coronándose como campeona del mundo.

Desde el 30 de agosto al 14 de septiembre vamos a poder vivir lo mejor del baloncesto al máximo nivel, y para ello nada mejor que instalar algunas de las aplicaciones Android para el Mundial de Baloncesto 2014 de las que vamos a hablar a continuación.

FIFA Game Center

game center

Si queremos información del Mundial de Baloncesto, nada mejor que la aplicación oficial de la FIBA, pues nos permite ver todas las noticas, las clasificaciones y los resultados tanto en directo como los de los partidos ya jugados. A todo ello hay que sumar vídeos de lo más diversos con las mejores jugadas, entrevistas y otros contenidos de interés.

Descargar en Google Play

Copa Mundial de Basket 2014

copa mundial basket

Aplicación ideal para ver los resultados de los partidos, los diversos cruces y el calendario de los próximos partidos. Carga rápido y ofrece resultados muy precisos, aunque quizá la interfaz extremadamente sencilla no sea del agrado de todos los usuarios, y quizá menos si tenemos en cuenta el uso de colores algo chillones.

Descargar en Google Play

Mundial de Baloncesto 2014

mundial baloncesto 2014

En esta ocasión se trata de una app algo distinta a la anterior, especialmente en cuanto a interfaz, pues cuenta con una interfaz de usuario muy cuidada y agradable que hace que navegar por ella sea algo realmente cómodo. De igual forma, incorpora todas las estadísticas que cualquier amante del baloncesto pueda necesitar, incluyendo un calendario de partidos y eliminatorias, además de la clasificación actual.

Descargar en Google Play

Mundial Baloncesto España 2014

mundial baloncesto españa 2014

Una app que se centra principalmente en la selección española de baloncesto y contiene todo tipo de datos sobre la clasificación, los partidos y los resultados de los equipos rivales. Como pega tiene una interfaz que si bien no resulta muy desagradable a la vista, sí que denota que el trabajo realizado en ese aspecto podría haber sido mayor, a pesar de que funcionalmente no suponga ningún problema.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO