Las mejores alternativas a Flappy Bird para iPad
Flappy Bird es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, tanto que ha causado que “muera de éxito”, pues su desarrollador afirmó no poder convivir con las grandes ganancias del proyecto, algo realmente extraño, pero que motivó la retirada de Flappy Bird en iTunes Store y su desaparición para siempre.
Si no llegaste a descargar el juego y aun así te gustaría probarlo, puedes descargar alguna de las alternativas a Flappy Bird para iPad, que pese a que no son el juego original, la mayoría de ellos ofrecen un estilo de juego prácticamente calcado.
Splashy Fish – The Adventure of a Flappy Tiny Bird Fish
En Splashy Fish el protagonista es un pez muy similar a los de la saga Super Mario Bros. El objetivo es el de siempre, ir esquivando los obstáculos de la pantalla y recogiendo tesoros para aumentar la puntuación. También puedes jugar contra tus amigos para ver quien logra la mayor puntuación.
Jumpy Bee: The real Challenge
En este caso cambiamos el pájaro por una abeja llamada Hoover y tenemos como objetivo el recolectar el néctar de las flores que nos encontremos en los niveles, para lo cual tenemos que ir esquivando todos los obstáculos y enemigos que querrán impedir que cumplamos con nuestro cometido.
Fly Birdie – Bird Flyer
De vuelta con un pájaro, aunque en este caso con un diseño más realista que el del Flappy Bird original. Tenemos que avanzar por los escenarios esquivando enormes bloques, y todo ello teniendo en cuenta que contamos con vidas limitadas, por lo que un solo movimiento en falso puede mandar al traste una partida que había sido poco menos que perfecta hasta el momento.
Flying Plane
Teniendo en cuenta que el estilo de juego se basa en sobrevolar escenarios esquivando obstáculos, estaba claro que los clones con aviones en lugar de pájaros no se iban a hacer esperar, y eso es exactamente lo que nos ofrece Flying Plane, pero con la diferencia de que el objetivo es lograr la mayor distancia posible sin chocar contra ningún enemigo u objeto.
Ironpants
Alegando a la clásica frase cinematográfica, no se trata de un pájaro, tampoco de un avión, sino de Ironpants, un pixelado superhéroe con el que debemos de esquivar los obstáculos con los que nos encontraremos durante los diversos niveles en los que juguemos.