Las 5 mejores aplicaciones para seguir la actualidad deportiva

Por xtv el 22-03-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Los tablets son dispositivos realmente buenos para ver todo tipo de contenidos, y como no, también son muy útiles si lo que quieres es mantenerte informado de la última actualidad deportiva de tu deporte y/o equipo favorito.

Hay muchas aplicaciones disponibles, para cada deporte que puedas imaginar, pero para que no tengas que buscar cual es la que más te conviene, vamos a elaborar una lista con las 5 mejores aplicaciones para seguir la actualidad deportiva en un tablet con Android.

1. Marca.com

marca

Como no podía ser de otra forma, el medio deportivo más importante de España no podía dejar de estar presente en una plataforma tan masiva como Android, y fruto de ello nos llega la aplicación Marca.com. Se trata de una aplicación que nos permite ver todo el contenido de la web de Marca de forma rápida y agradable, con una interfaz cómoda que nos permite deslizarnos por los distintos deportes muy fácilmente.

Descargar en Google Play

2. AS

as

Uno de los diarios deportivos con mayor tirada también está disponible para tu tablet. Nos ofrece información de todo tipo de deportes, entre ellos los más populares, como fútbol, baloncesto o tenis, aunque cabe destacar que la sección de fútbol es la más completa de todas, con diferencia.

Descargar en Google Play

3. Eurosport.com

eurosport

Una aplicación que ofrece toda la actualidad deportiva de los principales deportes sin estar centrada en ninguno en concreto. Nos ofrece toda la información deportiva de última hora en una interfaz muy cómoda para leer. Destacar también los artículos de opinión que suelen publicar, que aunque la calidad final suele variar según el autor, en general resultan bastante interesantes.

Descargar en Google Play

4. Futbolme

futbolme

Si tu deporte favorito es el fútbol y no quieres tener que leer información de otros deportes que no son de tu interés, seguramente esta aplicación se convierta en una de tus favoritas. Extrae todos los datos directamente desde la web de Futbolme.com, por lo que siempre tendrás la información más actualizada posible. Realmente, no es una aplicación en la que vayas a encontrar noticias o artículos, pero sí que resulta ideal para comprobar los resultados de los partidos y la clasificación actual.

Descargar en Google Play

5. NBA GAME TIME

nba game time

Esta es tu aplicación si a ti lo que te gusta es el baloncesto y más completamente la NBA, ya que te ofrece toda la información de última hora de la mejor liga de baloncesto del mundo. Por si fuera poco, también contiene una enorme cantidad de vídeos para que puedas ver las mejores jugadas de las estrellas de la NBA.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: