Lara Croft GO, la esencia de Tomb Raider llega a Android

Por Osi el 28-11-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

La saga Tomb Raider ha sido sin duda una de las más populares del mundo del videojuego. Su protagonista, la intrépida y exuberante Lara Croft, es ya todo un personaje icónico de la cultura popular por méritos propios. Después de muchos juegos y reediciones para consolas y PC, los dispositivos móviles parecían resistirse al encanto de Lara. Sin embargo, con un juego como Lara Croft GO, podemos afirmar por fin que la auténtica esencia de Tomb Raider ha llegado a Android.

jpg

Se trata de un plataformas con mucho de aventura y también de resolución de puzles, como el propio juego original que ha encandilado a tantos millones de jugadores desde hace ya casi dos décadas. Los gráficos de este Lara Croft GO son atractivos y vistosos, y se adaptan bien al tipo de aventura que se quiere contar. Como siempre, nuestra amiga Lara estará perdida en unas ruinas olvidadas, donde tendrá que solventar los puzles, hacer frente a los enemigos más feroces y evadir las trampas letales que encontrará a su paso, para encontrar las reliquias y gemas de poder y resolver los misterios que el juego propone.

Con la última actualización son ya más de 100 puzles, divididos en seis capítulos o fases diferentes. La IA de los enemigos también ha sido mejorada, para poner las cosas un poco más difíciles a los jugadores más expertos. La música y la ambientación nos imbuyen por completo dentro del mundo de Tomb Raider con este Lara Croft Go, sin duda la versión definitiva de la saga en dispositivos Android.

Lara-Croft-GO-review-AA-1-840x473

Encontrarás el juego ya disponible para su descarga en la Play Store, con un precio de 2,99 euros. Te esperan horas de entretenimiento y desafíos a la lógica gracias a esta versión móvil de Tomb Raider que hará las delicias de los más fanáticos de la saga, pudiendo ahora disfrutar de las aventuras de Lara en cualquier sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: